Cómo conseguir un número virtual para whatsapp

Número virtual para whatsapp business

Existen muchas aplicaciones que permiten crear un número de teléfono virtual. TextNow es una de las más grandes que existen, y una de las más sencillas de usar. A continuación se explica cómo verificar WhatsApp a través de un número de teléfono de TextNow.

Algunos usuarios han informado de problemas con WhatsApp al detectar que un número de teléfono de TextNow no es un número de teléfono “verdadero” y válido. Desgraciadamente, la única forma de solucionarlo es poniéndose en contacto con el servicio de asistencia de WhatsApp para que te añadan manualmente.

La privacidad es una de las principales razones por las que no quieres compartir tu número de teléfono habitual en WhatsApp. Por ejemplo, si estás saliendo con alguien y no quieres que te moleste la gente después de una sola cita, o simplemente porque te gusta mantener separadas diferentes partes de tu vida.

Número virtual gratis para whatsapp apk

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en los últimos tiempos, y es debido a los múltiples números de características que ofrece. WhatsApp requiere que registres tu número como usuario de la cuenta. Pero, ¿qué pasa si no quieres que tu número se registre o quieres usar cualquier número virtual como tu cuenta de WhatsApp? No te preocupes. Tenemos una solución para ti con la que podrás usar WhatsApp sin registrarlo con tu número. Con este truco, puedes utilizar todas las funciones del WhatsApp y lo mejor es que puedes crear cuentas ilimitadas con el número.

No importa si eres un usuario de Android o de iPhone, puedes disfrutar de tu WhatsApp con un número virtual. Compartir tu número con WhatsApp puede ser un problema para algunas personas ya que no lo consideran seguro. No quieren que todo el mundo conozca su número de móvil y conseguir un número virtual es la mejor manera de ocultar tu número. Con este truco, obtendrás un número virtual de EE.UU. que no está registrado a nombre de ninguna persona.

Tono libre – llamar y enviar mensajes de texto

Un número de teléfono virtual es un número de teléfono sin línea telefónica asociada. Puedes elegir el código de área que quieras y vincular a él el teléfono de tu casa, tu móvil o tu trabajo. Cuando alguien llame a tu número de teléfono virtual, sonará en tu teléfono. Para hacer llamadas salientes, llame primero a su número virtual y luego marque el número de teléfono deseado sin revelar nunca su número de teléfono privado. Normalmente estos números están programados para ser desviados a una línea telefónica privada fija o móvil o a un servicio de voz sobre IP (VoIP). Los números virtuales se utilizan a veces junto con los servicios de reenvío de correo para crear una oficina virtual en un lugar remoto.

Por ejemplo, una empresa puede adquirir un número de teléfono virtual con el prefijo 212, junto con un servicio de reenvío de correo en Nueva York para dar la impresión de que la empresa está ubicada en Nueva York. Los números virtuales son especialmente atractivos para las empresas tecnológicas (para el soporte técnico), los exportadores (para dar la impresión de que la empresa es local) y las empresas de servicios, como los centros de llamadas.