Cómo controlar lo que se ve en Facebook
La sección de información general se compone de una cuadrícula de datos, incluyendo las acciones de la página, el alcance de las publicaciones y el compromiso de las publicaciones, y su diseño altamente visual significa que puedes seguir fácilmente las tendencias de tus estadísticas. La mayoría de las métricas en la página se muestran en un formato de gráfico de líneas, y han resaltado los cambios porcentuales – un par de minutos mirando a través le llevará al día con lo positivo o negativo de las cosas en su página.
Hay opciones para cambiar el periodo de tiempo de los datos que se ven en la parte superior de la página, lo que significa que puedes ver los gráficos de tendencias de hoy, ayer, los últimos siete días o los últimos 28 días. Una vez seleccionado el periodo de tiempo, puedes exportar el resumen de los datos en una serie de formatos, perfectos para enviar una actualización rápida a alguien o adjuntarla a un informe.
Aunque se considera un factor de mejora de la imagen, el aumento de los «me gusta» de tu página también tiene un gran beneficio: tu contenido llegará a más gente. Por esta razón, deberías hacer un seguimiento de los «me gusta» de tu página a lo largo del tiempo con el objetivo de que ese número aumente. Si los «me gusta» de tu página no aumentan, deberías revisar tu estrategia de contenidos, tanto de pago como orgánicos.
Cómo Facebook está robando miles de millones de visitas
Incluso después de que los padres de Merthe cancelaran la fiesta, la publicidad no cesó. Los medios de comunicación locales informaron sobre el evento y los adolescentes se presentaron para hacerse fotos frente a la casa de la familia Weusthuis. La noche en que debía celebrarse la fiesta, unos 5.000 adolescentes comenzaron a reunirse en Haren, muchos de ellos frente a la casa de los Weusthuis. Cuando quedó claro que no había nada que hacer, estalló la violencia y 500 policías antidisturbios equipados con cascos, escudos y porras acudieron para controlar a la multitud. Los comercios del centro de Haren fueron objeto de vandalismo y saqueo, los periodistas fueron agredidos, los coches incendiados o volcados y las señales de tráfico y los postes de la luz dañados.
Es una red social diseñada para conectar a la gente, es decir, compartir información, noticias y contenidos audiovisuales con amigos y familiares. Es la mayor y más popular plataforma social de todas las existentes en la actualidad. Sus políticas de privacidad en los últimos años, hacen que muchas personas se planteen la seguridad de publicar en ella.
Pero como siempre hay un lado positivo, hay un lado negativo, el lado malo y creo que puede pasar de serie que venga mucha gente, que no puedas controlar y que sea un caos total que la calle acabe desastrosa para tu casa.
Ponerlo en Facebook
Por ejemplo, al analizar el alcance en incrementos de 7 días, un usuario puede haber visto tu contenido 2 veces en una semana, y 2 veces en la segunda semana. En ambos casos, deben contarse como 1 usuario por semana. Sin embargo, no puede sumarlos, ya que la suma no transmitirá usuarios únicos para ninguno de los plazos predefinidos.
Alcance total: el número de personas a las que se les ha servido cualquier actividad de tu página, incluyendo tus publicaciones, las publicaciones de otras personas en tu página, los anuncios de «me gusta» de la página, las menciones y los «check-ins». Se desglosa en no viral, viral, pagado, orgánico y total.
Parte 1. Cómo utilizar Facepager para extraer las publicaciones de la página de Facebook y
Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.
Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».
Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.
Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Intenta optar por una imagen abstracta o un estampado para atraer la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.