Insertar los comentarios de Facebook en el sitio web
El término surgió en 2016 cuando Zuckerberg se enfrentó a juicios tras las elecciones presidenciales por no supervisar sus contenidos y hacer que Cambridge Analytica explotara sus recursos.Anuncios
Si tu amigo ha activado la función de revisión del timeline, tendrá que aprobar todas las publicaciones antes de que aparezcan en la página de FB. Recibirán una notificación de “Pending Post” que, tras hacer clic, les dirigirá a la revisión de su timeline privado. Podrán verlo y decidir si quieren que el comentario aparezca en su publicación.
Cómo dar like a los comentarios en facebook
Las redes sociales se basan en el compromiso y la interacción con el público. Esto significa que cuando tus seguidores y clientes dejan comentarios en las redes sociales sobre tus publicaciones, tienes que responder, aunque no sean necesariamente los comentarios más agradables.
Puede parecer un poco desalentador saber cuál es la mejor manera de interactuar con los clientes como tu marca, así que hemos elaborado esta guía sobre los diferentes tipos de comentarios en las redes sociales a los que te enfrentarás y cómo responder a ellos.
Uno de los principales objetivos del marketing en las redes sociales es crear una comunidad de marca e involucrar a su público, y responder a los comentarios en las redes sociales es una parte clave de ello, independientemente de si son positivos o negativos.
Los comentarios positivos son estupendos y te dan la oportunidad de establecer conexiones con tu audiencia y construir tu reputación. Los comentarios negativos te dan la oportunidad de corregir los errores y las equivocaciones, lo que ayuda a que los clientes se sientan mejor con tu marca y se conviertan en clientes habituales.
Hay cuatro tipos principales de comentarios en las redes sociales que vamos a tratar, y cada uno necesita su propio enfoque. Todas las respuestas tendrán que seguir adhiriéndose a la voz de tu marca en las redes sociales, así que asegúrate de actualizar o incluir estas directrices en cualquier guía de estilo que hayas creado.
Comentar como una página en facebook
Si es así, puedes hacer clic en el botón Ir a la biblioteca de anuncios para ver todos los anuncios actuales de la página. A continuación, puedes hacer clic en cualquier ejemplo de la biblioteca de anuncios para ver cómo aparece la publicación oscura en el feed de noticias del público objetivo, incluyendo el mensaje, la creatividad y la llamada a la acción (CTA).
Si generar confianza y parecer receptivo son objetivos clave para tu organización, puedes responder a todos los comentarios orgánicos en unas horas, sin importar quién los deje o cuándo aparezcan. Si tu página recibe muchos comentarios que no justifican respuestas individuales, puedes responder sólo a las preguntas genuinas o al compromiso que aparece poco después de la publicación.
La mayoría de los comentarios son memes ofensivos. No tienen nada que ver con la publicación en sí y no merecen una respuesta. Pero, como mínimo, la página debería ocultar o borrar los comentarios, ya que son increíblemente desagradables para cualquier estudiante que pueda estar interesado en la carrera.
Sin embargo, al menos uno de los comentarios es una pregunta de un estudiante potencial. El comentarista busca una prueba social que el anuncio no proporciona. Al responder a este comentario, la página podría conseguir una conversión y proporcionar información que otros estudiantes podrían estar buscando.
No puedes comentar ahora mismo facebook
Lo más probable es que lo hayas hecho. Lamentablemente, algunos seguidores son trolls, haters o spammers, y es mejor no molestarse. Estos son algunos ejemplos de situaciones en las que es mejor, o incluso recomendable, ocultar el contenido basura.
Pero intentemos afrontar el problema al revés. Los comentarios negativos en línea pueden crear una oportunidad perfecta para proporcionar un excelente servicio social al cliente y, como resultado, una situación en la que la marca y el cliente salen ganando. Así que…
Ponte en el lugar de tu cliente: quedarse fuera de la conversación no sienta bien. La gente espera atención y empatía. Probablemente no hay mejor manera de satisfacer esa necesidad que a través de la conversación.
Si no puedes ayudar al cliente de inmediato, deja un comentario que le anime a ponerse en contacto contigo en un mensaje privado, asegúrate de que te pondrás en contacto con él en breve o sugiérele otro medio de comunicación (deja un número o un correo electrónico).
Independientemente de que dirijas la conversación en privado o en público, es fundamental que el cliente se sienta escuchado. Hay tres reglas, denominadas método Imago, que pueden ayudarte en el éxito de la comunicación.