Copia en Linkedin
Decidir qué publicar en LinkedIn puede resultar agotador y abrumador. Deberías publicar todos los días y lo sabes, pero no puedes encontrar el tiempo para redactar los increíbles posts que eres capaz de hacer, o no estás seguro de qué publicar en absoluto.Revisamos un MONTÓN de libros y usamos el contenido de ellos para crear los siguientes posts de LinkedIn para que los uses.. De forma GRATUITA. Copia > Pega > Publícalos en tu feed de LinkedIn como si se te hubieran ocurrido a ti. Utiliza estas publicaciones inspiradas en autores todos los días o como relleno entre las que tú mismo creas.
Cada nueva innovación debe elegir si incluye características o no. Cuando se creó el Walkman, tenía la capacidad de grabar audio, pero esa característica se dejó de lado. A su creador le preocupaba que la inclusión de esta característica pudiera confundir a los clientes sobre la finalidad del aparato.
La elección de simplificar el producto hasta su uso principal, la música portátil, dejó claro a los clientes lo que debían hacer con esta nueva tecnología. Como resultado, el beneficio era claro y no había confusión sobre si alguien quería uno o no.
Mejores prácticas para la copia de un puesto en Linkedin
Cuando se trata de escribir un texto efectivo es bastante blanco y negro. O eres bueno porque tu texto convierte, o no lo eres porque tu texto apesta. Pero, ¡no te preocupes! Si crees que tus habilidades de redacción no están a la altura, ¡es muy fácil mejorar!
Ten en cuenta que una conversión no es necesariamente una “venta”. Podría serlo, pero eso es ser un poco ansioso. Una conversión es simplemente que un usuario realice una acción. Puede ser cualquier cosa, como gustar, comentar, compartir, enlazar, etc.
¿Cuál es el POE en el que quieres que se centre tu lector? Sea lo que sea, tienes que incluirlo en la frase del titular. Hay una razón clave por la que la gente leerá el contenido que has escrito y es tu titular. Deberías dedicar el 50% de tu tiempo a asegurarte de que tu titular es mortal.
Una de las primeras cosas que aprendí rápidamente sobre la redacción de textos fue que las palabras rebuscadas empeoran el texto. Hay que “simplificar”. Si alguna vez has practicado un deporte, tu entrenador te habrá hablado de su famosa teoría K.I.S.
Ejemplos de anuncios en Linkedin
DISCLAIMER: Si crees en las métricas de vanidad, en el esfuerzo cero con muchos seguidores y sin engagement. No lea este post, ahorre su tiempo, vaya a comprar seguidores en línea y aumente sus números en las redes sociales.Ahora bien, si usted anhela el compromiso en sus plataformas de medios sociales, entonces siga leyendo :)Nos asombramos tanto con los gráficos en las redes sociales que nunca nos molestamos con la leyenda/copia de los mismos. Un buen texto en las redes sociales no sólo puede aumentar el compromiso, sino también hacer crecer su número de seguidores.Si usted no es un redactor publicitario, y todavía quiere escribir un buen texto en las redes sociales, entonces siga leyendo.Escriba a menudo y editeTiene que asegurarse de que es visible regularmente para su audiencia. En un lapso de tiempo tan corto, es fácil caer en el olvido. Además, asegúrese de editar antes de publicar, revisar y corregir al menos 3 veces antes de hacerlo en vivo.PregúnteseAntes de pulsar ese botón de publicar, hágase estas preguntas a usted-Estas preguntas le ayudarán en la evaluación de su copia de antemano.Utilice la voz activaLa voz activa siempre ha sido recomendada en la redacción.” Yo puedo ayudarte con los bloqueos de la mentalidad del dinero” es mejor que “La ayuda debe ser tomada por el entrenador de la mentalidad del dinero”.Prefiere usar “yo” y “tú”, principalmente “tú”.Usa la llamada a la acciónSiempre dale algo a tu lector que pueda seguir después de leer tu título. No deje que la gente se desvanezca después de leer sus subtítulos.Si usted está listo para tener que convertir subtítulos en sus medios de comunicación social, contratar Krati ahora,
Ideas para campañas en Linkedin
Un perfil de LinkedIn tiene un propósito diferente al de un currículum, y como tal, no debería ser una réplica palabra por palabra. LinkedIn se utiliza para establecer contactos, conexiones profesionales y también para la búsqueda de empleo. Dado que la mayoría de los solicitantes de empleo pueden y van a solicitar varios puestos -todos ligeramente diferentes-, tu perfil de LinkedIn no debería ser tan específico como tu currículum.
Tu currículum debe personalizarse en función de cada puesto que solicites y de cada solicitud que presentes. Sin embargo, dado que no utilizas tu perfil de LinkedIn para solicitar un puesto, sino para descubrir oportunidades de networking y el interés de los empleadores/reclutadores, tu perfil debe tener un alcance ligeramente más amplio, y debe seguir siendo rico en palabras clave, optimizado para el SEO y orientado a los logros. Ten en cuenta que el formato y los caracteres especiales utilizados en un currículum pueden no traducirse perfectamente a LinkedIn, y el sitio de redes también mantiene un límite de caracteres.
Así que recuerda, no te limites a copiar y pegar tu currículum; crea un perfil un poco más amplio, rico en palabras clave y optimizado para el SEO que sea fácilmente buscable en línea por los reclutadores y empleadores. Utiliza viñetas y párrafos indistintamente dentro de las diferentes secciones de LinkedIn, y asegúrate siempre de que tu perfil está completo al 100%.