Cómo hacer una cuenta de instagram sin facebook

Modo de creación de Instagram

Paso 3 : Toca el enlace de Registro y verás una pantalla de registro de la cuenta de Instagram donde puedes crear una cuenta usando tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico. Puedes usar cualquiera de los dos, el procedimiento es casi el mismo.

Paso 4 : Cuando pulses el botón Siguiente después de introducir el número de teléfono con el que quieres crear y registrar la cuenta de Instagram, se enviará un mensaje con un código OTP a tu número. Así que asegúrese de que el número de teléfono está activo y al alcance.

Paso 5 : La siguiente pantalla aparece para introducir el nombre completo y la contraseña de su nueva cuenta de Instagram. Aquí, basándose en tu nombre completo, Instagram ha creado automáticamente un nombre de usuario, pero puedes cambiarlo usando el enlace “Cambiar nombre de usuario”. Si no quieres cambiarlo ahora, puedes hacerlo más tarde desde la opción Editar perfil.

Como habrás notado, al iniciar la aplicación de Instagram te pide permiso para acceder a varias opciones: Galería de fotos, Cámara, Micrófono, ubicación, etc. Por ello, muchos usuarios prefieren crear una segunda cuenta anónima de Instagram para proteger su privacidad. El objetivo aquí es mantener tu nueva cuenta de Instagram separada de las de tu familia y/o de las que usas habitualmente en tu ordenador.

Eliminar la cuenta de instagram

Los elementos visuales son el ingrediente principal de una campaña sólida en las redes sociales, e Instagram es la prueba. En septiembre de 2017, 800 millones de visitantes mensuales utilizan Instagram para ver y compartir fotos, el doble que en 2015.

Las audiencias en línea están acostumbradas a que les lancen anuncios y contenidos desde todas las direcciones. Un feed de medios sociales ocupado comienza a parecer un borrón interminable de historias fragmentadas. Afortunadamente, se puede atravesar esta neblina de contenido con elementos visuales que cuenten una historia en un instante.

Los clientes tienen que VER tu propuesta de valor antes de seguir explorándola. La buena noticia es que las personas que siguen tu contenido son más receptivas a una llamada a la acción. De hecho, el 75 por ciento de los usuarios realizan una acción, como visitar un sitio, comprar o buscar en línea, después de que les guste una publicación en Instagram.

Puedes visitar el sitio web de Instagram o utilizar la aplicación en un ordenador de sobremesa si esas opciones te resultan más cómodas. Sin embargo, algunas funciones para móviles no están disponibles o requieren complementos especiales para que funcionen en ordenadores de sobremesa y navegadores web normales.

Cuenta de Instagram hackeada

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de “me gusta”, “comentarios”, “compartir” y “guardar”.

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase “Hazlo por el ‘gramo”. Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez “Hazlo por el carrete”?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas “me gusta” de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un “me gusta” de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de “Me gusta”.

Segunda cuenta de instagram

Paso 3: Desactivar las sugerencias de cuentas similaresEl último paso para evitar que tus contactos encuentren tu cuenta de Instagram es desactivar las sugerencias de cuentas similares. Cuando alguien sigue un perfil de Instagram, verá sugerencias de perfiles similares que también podrían querer seguir, como amigos comunes u otras personas que posiblemente conozcan. Uno de los perfiles que aparecen podría ser el tuyo, pero afortunadamente puedes desactivar fácilmente esta función.Curiosamente, no puedes acceder a esta función desde la aplicación de Instagram en tu smartphone. En su lugar, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Instagram en un navegador web, ya sea en tu teléfono, tableta u ordenador. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a tu perfil y toca o haz clic en “Editar perfil”. En la parte inferior de la página, verás Sugerencias de cuentas similares. Desmarca la casilla y ya no aparecerás como sugerencia en el perfil de otra persona.

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Obtenga una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos sus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y vea Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumente la seguridad cuando navegue por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena: