Cómo jacer stries facebook

Cómo hacer una historia en Facebook con música

No hace falta decir que el panorama de las redes sociales evoluciona rápidamente. Antes de que nos demos cuenta, surgen nuevas tendencias junto con los hashtags que las acompañan y nuevos temas se apoderan de nuestras conversaciones. Del mismo modo, las nuevas funciones de las redes sociales pronto se convierten en algo sin lo que “no podemos vivir”.

Al tocar el icono de enlace en la barra lateral derecha, puedes elegir entre unos cuantos botones de llamada a la acción y personalizarlos para que los espectadores interactúen con ellos. Anime a la gente a reservar ahora, llamar, obtener direcciones, comprar y mucho más.

Dado que las historias pueden atraer a una gran audiencia, crea oportunidades para la participación utilizando herramientas interactivas como encuestas y pegatinas de votación. Mira cómo PopSugar Fitness utiliza una encuesta en su historia a continuación:

Ideas para historias en Facebook

Pueden hacerlo, pero debes habilitar la opción que les permite hacerlo. En el móvil, toca el menú de hamburguesa en la esquina superior derecha de tu feed, luego “Configuración y privacidad -> Configuración” y encuentra la sección “Audiencia y visibilidad”. Selecciona allí “Historias”. Pulsa en “Opciones de compartir” para que aparezcan tus opciones.

En el escritorio, haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha y selecciona “Configuración y privacidad-> Configuración”, luego selecciona “Historias” en el menú de la izquierda. Deberían aparecer los “Ajustes de las historias” descritos anteriormente.

Sí, puedes hacerlo. Se llama archivo de Historias, y puedes aprovechar esta opción a través de la aplicación móvil. Una vez más, ve a “Configuración y privacidad -> Configuración” y busca “Audiencia y visibilidad”. Desde allí, selecciona “Archivo de historias” y asegúrate de activar el botón “Guardar en archivo”. Esto guardará tus Historias en tu dispositivo.

Alternativamente, una vez que hayas publicado la Historia, ábrela y toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona “Guardar foto/vídeo”. También puedes seleccionar “Archivar foto/vídeo”, pero eso tendrá el efecto de eliminar inmediatamente el contenido y guardarlo en el archivo.

El mejor vídeo de la historia de Facebook

3. Puedes cambiar con quién se comparte tu historia. Selecciona el icono del engranaje. En la web, lo encontrarás en la parte superior izquierda, junto al título Tu historia. En tu teléfono, está en la parte inferior izquierda y con la etiqueta “Privacidad”. Elige con quién quieres compartir tu historia, como “Público”, “Amigos” o “Personalizado”. Si eliges “Personalizado”, podrás compartir la historia sólo con personas concretas. Haz clic en “Guardar”.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Historia de Facebook

Si utilizas Business Manager y tu página es propiedad de tu Business Manager, no puedes utilizar esta opción. La aplicación “Páginas” todavía no permite crear historias. (Aquí tienes un tutorial si quieres eliminar tu página del Business Manager).

Snapseed para iOS y Android te permite filtrar y decorar tus imágenes. Incluye una selección de filtros, herramientas de texto y de edición de fotos para que puedas poner bonitos los elementos de tus historias antes de subirlas.

Si eres usuario de las historias de Instagram, estarás familiarizado con Boomerang, ya que está integrado en la aplicación de historias. También puedes conseguir el Boomerang independiente para iOS y Android para crear vídeos cortos en bucle que añadir a tus historias.