Cómo participar en facebook de empresa en otros facebook

Funciones de la página en Facebook

Por ejemplo, Peloton utiliza los grupos para conectar a sus usuarios y facilitar un espacio en el que la gente pueda compartir planes de ejercicio, métodos de entrenamiento y programas de entrenamiento.

Un grupo es una buena idea si estás interesado en conectar a tus clientes o clientes potenciales entre sí, si quieres facilitar un sentido de comunidad alrededor de tu marca, o si esperas mostrar tu marca como un líder de pensamiento en la industria.

La gente quiere unirse a grupos en los que se siente un sentido de pertenencia y conexión con los compañeros del grupo, y para aprender acerca de una industria en general – lo que requiere esfuerzo, recursos y tiempo para asegurar que su equipo pueda cumplir.

5. Añade una descripción a tu grupo para que la gente sepa de qué trata tu grupo. Además, si quieres crear un grupo privado para los clientes, puedes copiar y pegar las direcciones de correo electrónico de los clientes en tu casilla de “Invitación”.

Esto es importante si has publicado contenido para fomentar la participación. Por ejemplo, si has publicado un artículo de “Pregúntame lo que quieras”, es posible que quieras anclar esa publicación para asegurarte de que los usuarios puedan encontrarla fácilmente incluso cuando los miembros del grupo empiecen a publicar su propio contenido en la línea de tiempo.

Gerente de negocios de Facebook

Alison se lo dijo sin rodeos a los empleados en un comentario debajo de su memorándum de abril que vi: “El riesgo para nosotros es que desestimemos esto por no ser valioso para la gente como forma de comunicación y conexión social y no evolucionemos”.

Basándome en mis conversaciones con Alison y en su memorándum, está claro que Meta se da cuenta de que para competir realmente con TikTok, tiene que replicar la experiencia mágica de la página principal “Para ti” de TikTok. El News Feed, que eliminó el término “News” de su nombre a principios de este año, fue pionero en la creación de un feed social que aprende de las señales explícitas que le das, como la de ser amigo de alguien o seguir una página. TikTok fue un paso más allá al adivinar lo que te gusta en función de tus hábitos de visualización pasiva, inyectando una manguera interminable de vídeos cortos en las pantallas de la gente. Al eliminar la necesidad de seguir cuentas para ver vídeos interesantes, TikTok también igualó las condiciones para los creadores, dándoles una forma de hacerse virales de la noche a la mañana sin tener muchos seguidores.

“Creo que es una gran responsabilidad”, dice Alison sobre el nuevo enfoque basado en las recomendaciones. Como veterano de la empresa que lleva 12 años dirigiendo la ingeniería del News Feed, conoce el poder de los algoritmos mejor que la mayoría. Mantiene un estribillo que he escuchado durante años de los ejecutivos de la compañía: que el Feed es simplemente un reflejo de lo que queremos ver.

Página de empresa en Facebook

Paul Kirk Design Paul Kirk Design es una empresa de diseño gráfico con sede en Norwich, Norfolk, que puede ofrecerle a usted y a sus clientes excelentes servicios de diseño de impresión, gestión de medios sociales, diseño de envases e ilustración, respaldados por más de 20 años de experiencia en diseño, a precios asequibles.

Paul Kirk Design es una empresa de diseño gráfico con sede en Norwich, Norfolk, que puede ofrecerle a usted y a sus clientes excelentes servicios de diseño de impresión, gestión de redes sociales, diseño de envases e ilustración, respaldados por más de 20 años de experiencia en diseño, a precios asequibles.

Cómo compartir mi página de empresa en Facebook

La mayoría de la gente no sigue una página porque las publicaciones no son interesantes. Mantén el interés de tus fans publicando contenido que satisfaga sus necesidades o resuelva sus problemas. Las noticias del sector, los lanzamientos de productos y el contenido entre bastidores pueden despertar el interés.

Los concursos son una buena forma de conseguir que a la gente le guste su página. Asegúrese de que el premio tenga un valor percibido. Promueva su concurso a través de su lista de correo electrónico y su sitio web y haga que gustar su página sea un requisito del concurso.

Mantenga el contenido promocional al mínimo. Limítate a ofrecer contenido interesante en lugar de vender. Utilice la regla del 80/20. Haz que el 80% de tu contenido sea informativo y divulgativo y el otro 20% promocional.

Publica contenido que satisfaga una necesidad de tus lectores, tus publicaciones recibirán likes y serán compartidas y este compromiso conducirá a nuevos likes para tu página. Presta atención a lo que ocurre en tu sector y ofrece una visión única.

Participar en grupos relacionados con tu negocio puede atraer tráfico a la página de tu empresa. Si a los lectores les gusta lo que tienes que decir, pasarán por encima de tu nombre y verán tu página sobre, que debería incluir la URL de tu página de empresa.