Comentarios
2. En el menú emergente que aparece, selecciona Compartir ahora si quieres compartir la publicación al instante o Compartir en la fuente de noticias si quieres tener más control, incluida la posibilidad de añadir un texto descriptivo a la publicación que has compartido.
Kyle Wilson es un editor del equipo de Referencia, con sede en la Columbia Británica, Canadá. Fuera de Insider, su trabajo también ha aparecido en publicaciones como The Verge, VICE y Kotaku, entre otras. Periódicamente es copresentador del programa tecnológico de los sábados “Tech Talk” en la emisora de iHeartRadio C-FAX 1070.
Compartir post instagram
Los premios impulsan las carreras y crean modelos de conducta. Pero algunos de los premios más prestigiosos también se encuentran entre los que tienen procesos de selección más herméticos, lo que contribuye a la escasa representación de las mujeres y de los grupos minoritarios entre los ganadores.En su asamblea general anual celebrada en Viena el mes pasado, la Unión Europea de Geociencias (UEG) hizo algo inusual. El presidente de su comité de premios, Thomas Blunier, presentó un desglose, por género, de los nominados y nominadores de los premios desde 2014. Los datos fueron reveladores. Aunque las mujeres representan el 37% de los miembros de la sociedad, solo representan el 20% de las nominaciones, lo que sugiere que las mujeres son menos propensas a nominar que los hombres. Los datos también mostraron que la gente tiende a favorecer a su propio género cuando hace nominaciones, siendo los hombres los más propensos a nominar a otros hombres.Esto es claramente un problema, pero la conciencia de la situación abre la puerta para solucionarlo. Aunque las mujeres siguen estando infrarrepresentadas en las nominaciones de la EGU, su proporción de premios se acerca ahora a su representación entre los miembros de la EGU, gracias a las medidas correctivas adoptadas por el comité de premios de la organización. Lamentablemente, la EGU se encuentra entre los casos atípicos, ya que la mayoría de las sociedades científicas no hacen públicos los datos de las nominaciones. Deberían considerar la posibilidad de hacerlo, ya que comprender los patrones de las nominaciones y los nominados es fundamental para determinar por qué los miembros de los grupos marginados en la ciencia siguen estando poco representados entre los premiados.
Botón para compartir en Facebook
Pasar la aspiradora, la fregona, sacar a pasear a una mascota o jugar a la pelota puede ser actividad suficiente para evitar un ictus, según un estudio nacional publicado en JAMA Network Online.El ictus está bien establecido como enfermedad prevenible, pero es la segunda causa de muerte en Estados Unidos y la tercera de discapacidad en el mundo. El nivel de actividad física se ha revelado como un importante factor de riesgo de ictus, pero aún no se ha determinado la cantidad e intensidad necesarias para prevenirlos.
Los nuevos resultados de un estudio de cohorte nacional publicado en el Journal of the American Medical Association muestran que realizar al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico de moderado a vigoroso a la semana puede reducir el riesgo de ictus, especialmente en los adultos mayores.
Más de 7.600 participantes de REGARDS de 45 años o más llevaban un acelerómetro montado en la cadera, un sensible detector de movimiento que registraba con precisión la actividad física y la duración de la sedestación y la inactividad: 2.407 eran negros y 5.200 blancos. Los investigadores realizaron un seguimiento de los participantes durante casi 7,4 años, y 268 sufrieron un accidente cerebrovascular. La comparación de los datos reveló que los que eran sedentarios durante 13 horas o más al día tenían un 44% más de riesgo de sufrir un ictus.
Cómo publicar en facebook
Los Premios a la Enseñanza de los Desafíos Globales apoyan a parejas de profesores -uno en una institución de educación superior (IES) de EE.UU. y otro en una IES del Reino Unido- para codirigir un programa de intercambio virtual para estudiantes de grado entre sus dos universidades. Hay tres premios disponibles que se centran en tres retos globales específicos:
Los candidatos seleccionados serán emparejados con un socio del Reino Unido y de Estados Unidos y se presentarán en una orientación virtual en febrero. El curso de intercambio virtual se desarrollará mediante una combinación de colaboración en línea e intercambios en persona con su institución asociada. Los solicitantes seleccionados serán emparejados con su pareja del Reino Unido/Estados Unidos y se presentarán en una orientación virtual en febrero. Tras la colaboración inicial en línea, el primer grupo de becarios viajará en primavera para visitar el campus de su socio y continuar desarrollando el curso en persona.
A partir de marzo de 2022, todos los becarios recibirán formación sobre la pedagogía del Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL, por sus siglas en inglés) del Laboratorio de Transformación del Intercambio Virtual/COIL del Consejo Americano de Educación (ACE, por sus siglas en inglés), que incluirá cursos intensivos en línea para instructores de la facultad y administradores de educación académica/internacional de alto nivel, orientación personalizada con mentores y controles en línea en el campus antes de la implementación del curso de intercambio virtual. Aprovechando su papel como única organización paraguas que representa a todo el sector de la educación superior de Estados Unidos, ACE se ha comprometido a incentivar la interconectividad de la educación superior a través del intercambio virtual. ACE ha promovido el COIL durante más de 15 años como una forma innovadora de maximizar los resultados del aprendizaje global y las oportunidades de crecimiento para llegar a todos los estudiantes, tanto ahora como en el futuro.