Cómo puedo abrir whatsapp en google

Cómo usar whatsapp web

Lo que me lleva al mayor problema: la compatibilidad con el escaneo de QR en la edición de WhatsApp para iPhone se añadirá más adelante, así que, a menos que tengas un dispositivo Android/BlackBerry/Windows Phone, no podrás iniciar sesión en la aplicación web.

Por otro lado, las posibilidades de que la aplicación web de WhatsApp funcione pronto en los dispositivos iOS son escasas. “Lamentablemente, por ahora, no podremos ofrecer un cliente web a nuestros usuarios de iOS debido a las limitaciones de la plataforma de Apple”, advirtió el director general.

La posibilidad de utilizar WhatsApp en un navegador, mientras se trabaja en un ordenador de sobremesa, es una adición interesante. Yo utilizo Mensajes en mi Mac con el reenvío de mensajes de texto configurado en mi iPhone para leer y responder tanto a los SMS como a los iMessages.

Viber ya tiene una buena aplicación de escritorio, por lo que la posibilidad de utilizar WhatsApp en un navegador es una adición muy apreciada. Esto es, una vez que actualicen el cliente de iOS con el escaneo de códigos QR en primer lugar.

Liberación de Whatsapp

Si tienes personas especialmente parlanchinas en tu lista de WhatsApp, sabrás lo molesto que puede ser conversar con ellas utilizando el teclado del móvil. No puedes hacer que los cotilleos (o los mensajes más importantes) se transmitan a unas míseras 20 palabras por minuto. Por suerte, hay una forma de utilizar WhatsApp en el PC para poder escribir con el teclado de hardware y expresarse de verdad.

La aplicación solía requerir que el teléfono estuviera encendido y conectado a Internet, pero a partir de una actualización de finales de 2021, esto ya no es un requisito, y puedes conectarte a WhatsApp Web hasta en cinco dispositivos sin tener que tener el teléfono encendido (aunque necesitarás el teléfono para hacer esa conexión inicial).

Cabe destacar que no se puede utilizar WhatsApp en el PC sin configurarlo primero en el teléfono móvil. Como pronto verás, es imposible utilizar WhatsApp en un PC de escritorio sin tener la aplicación móvil en tu teléfono.

Configurar WhatsApp en Chrome es incluso más fácil que en el escritorio. Visite WhatsApp Web y siga los pasos indicados. Estos pasos son idénticos a los de la versión de escritorio, así que consulta la información anterior para ver la guía completa y las capturas de pantalla.

Whatsapp atua

Paso 2: Verás un código QR que tendrás que escanear desde tu teléfono, así que abre Whatsapp en tu Android, ve a Menú > Whatsapp Web y escanea ese código QR en la pantalla de tu ordenador. Si no ves la opción de Whatsapp Web entonces necesitas actualizar tu Whatsapp.

Ahora desplázate hacia abajo y pasa el ratón sobre Más herramientas y luego haz clic en Crear accesos directos a aplicaciones, una ventana emergente te preguntará dónde quieres guardarlo en el Escritorio o en el menú de Inicio o en ambos. Selecciona cualquiera de tus opciones y haz clic en Crear.

Pro Tip 2: Ancla la pestaña del Cliente Web en tu Chrome, de nuevo sólo tienes que ir a https://web.whatsapp.com, una vez cargada, haz clic derecho en esa pestaña y selecciona “Anclar pestaña”, ahora esa pestaña se anclará en el extremo izquierdo de la pantalla de tu ordenador.  También podrá ver la burbuja de notificaciones en esa pestaña anclada cada vez que reciba un nuevo mensaje.

Dock de Whatsapp

Introduce tu número de teléfono, comprueba que el prefijo corresponde a tu país. Recibirás un SMS en ese número de teléfono por lo que debe ser correcto y debes tener acceso a ese número, si es el número de teléfono de tu Pixel la app leerá automáticamente el SMS y confirmará que es correcto, en caso de que no tengas que introducir el código recibido por SMS. Pulsa Ok o Siguiente.

Pulsa continuar y listo, ya tienes WhatsApp instalado y configurado en tu Pixel con el sistema operativo Android 7.1 (Nougat). Empieza a escribir a tus contactos pulsando el botón +.

Primero debes habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, para ello debes ir a Ajustes, es el icono del engranaje. Luego pulsa en “Seguridad”, busca el apartado “Orígenes desconocidos” o “Fuentes desconocidas” y márcalo. Nos pedirá confirmación, pulsamos Aceptar y ya tenemos nuestro Pixel listo para instalar apps de otras tiendas de aplicaciones alternativas.