Cómo queda un documento pdf en linkedin

Puesto en el carrusel de Linkedin

Publicar artículos, estados y otros contenidos en LinkedIn requiere bastante esfuerzo. No es diferente de los blogs, ya que muchos usuarios de LinkedIn escriben artículos largos para conseguir el máximo compromiso. Una excelente opción para mejorar tu creación de contenidos es compartir documentos de LinkedIn.

Espero que las ruedas ya estén girando en tu cabeza, porque me imagino a profesores subiendo materiales de cursos, a líderes corporativos compartiendo casos de estudio y a grupos empresariales internos intercambiando archivos de PowerPoint para proyectos.

Nota: Aunque LinkedIn tiene medidas de seguridad intactas, es una red social. Abstente de subir documentos o materiales sensibles que puedan revelar tus planes a la competencia. Incluso los Grupos de LinkedIn no están completamente cerrados al público. Para ello, utiliza un software seguro y encriptado para compartir archivos.

Haz clic en la vista previa del documento para ver si todas las páginas se ven bien. Utiliza los botones de flecha izquierda y derecha para desplazarte por las páginas. Hay un control deslizante en la parte inferior que hace lo mismo. Es importante asegurarse de que todas las páginas se muestran correctamente y no están cortadas de ninguna manera.

Formato de carrusel en Linkedin

Para el contenido empresarial digital -como libros electrónicos, propuestas, libros blancos, activos de ABM, etc.- que pretende compartir, ya es hora de cambiar a un formato que tenga en cuenta requisitos modernos como la mensurabilidad y la capacidad de respuesta.

Según SalesForce, el 84% de los compradores cree que la experiencia que ofrece una empresa es tan importante como sus productos y servicios. Y no se puede discutir el hecho de que el contenido que usted produce es una parte importante de cómo cualquier cliente experimenta su marca.

Su fuerza radica en que funcionan con cualquier sistema operativo. Por primera vez, los usuarios de Windows y Mac pueden intercambiar documentos y leerlos sin preocuparse por la compatibilidad.

Esto es un gran problema de experiencia de usuario y puede causar grandes dolores de cabeza a sus lectores. En la era del mobile-first, tu audiencia no quiere la molestia de mirar algo que no se ajusta a sus pantallas.

Si tu objetivo es que tu audiencia se comprometa con tu contenido, tienes que facilitar el acceso con el menor número de pasos posible. Esto significa utilizar un formato que no requiera que el usuario abandone su navegador.

Pdf linkedin post

It may sound like a simple thing to accomplish at first, but unfortunately, after some searching, we couldn’t find a direct way to do this. But we did manage to find a few interesting workarounds that came close, and we thought they were worth sharing.

… We looked into this and, unfortunately, the only things you can embed within a note is an image and a hyperlink. Thus, the only straight forward way to add a document is through a URL linking to the document in your note (such as the Share link provided by our conversion apps or by websites like Scribd.com). And you can only restrict who sees the entire note with the Privacy option.

You’ll only have a link to your document, not the actual document itself.    But, on the bright side, you can make the PDF URL an active link by using the HTML tags:    <a href=“ Your PDF link here” >Your text here</a> with your link and hyperlink text:

I converted my documents to JPEG and placed them in “Photos”. Everyone who has access to the page can open Photos, then open an album, then right click on each photo/document page and “print photo”. It’s weird, but it works.

Formato de post de linkedin

Una función relativamente nueva y muy interesante de LinkedIn te permite compartir un folleto en PDF como una publicación, haciendo que se pueda desplazar dentro del feed del usuario sin tener que abrir el PDF o salir de LinkedIn. Esta funcionalidad hace que el post sea único y visualmente atractivo.

Utilizar esta función es fácil, pero antes de empezar, tienes que diseñar tu PDF de varias páginas. Echa un vistazo a este creador de carruseles en línea donde puedes crear carruseles desde cero o utilizar una de sus plantillas prefabricadas. Cuando hayas terminado de diseñar, asegúrate de descargar tu creación en formato PDF.

Ahora que has creado un carrusel genial para compartir con tu público, ¡es hora de publicarlo! Para ello, sólo tienes que subir el PDF utilizando el icono del documento que se encuentra en la misma zona que el icono de la foto y el vídeo. El icono parece una hoja de papel.