Cómo responder en twitter

Tuitea tu respuesta tradução

Cuando respondes a un Tweet, puedes ver la lista completa de nombres de usuario de los participantes en la conversación haciendo clic o tocando el aviso que aparece encima del Tweet. Los nombres de usuario no se añadirán automáticamente al principio de la respuesta, por lo que podrás utilizar todos los caracteres disponibles en tu respuesta.

Cuando inicias un nuevo Tweet, puedes elegir quién podrá responder a él. Verás una configuración predeterminada de Todos pueden responder junto a un icono de un globo terráqueo en el cuadro de redacción del Tweet. Si haces clic o tocas esta opción antes de publicar tu Tweet, podrás elegir quién puede responderte.

Desde la pantalla de redacción, puedes ver las personas de la conversación a las que responderás. Haz clic o toca Responder a… para que aparezca una pantalla de edición con una lista de todas las personas que forman parte de la conversación.

Nota: Si tus Tweets no están protegidos, todas las respuestas son públicas, pero sólo las personas relevantes, como las que te siguen y las que forman parte de la conversación, verán tu respuesta en su línea de tiempo de inicio, incluso si comienzas tu respuesta con “.@”. Si quieres que todos tus seguidores vean tu respuesta, la mejor manera de hacerlo es retuitear o citar el tuit.

Respuestas

Una conversación sana es una responsabilidad compartida.  Si se identifica que tu respuesta al Tweet utiliza un lenguaje potencialmente dañino u ofensivo, podemos preguntarte, a través de un aviso, si quieres revisarlo antes de enviarlo. Habrá opciones para enviar, editar o eliminar la respuesta del Tweet. Y si crees que nos equivocamos, puedes hacérnoslo saber.

Los autores de los Tweets tienen la opción de ocultar las respuestas a sus Tweets. Todo el mundo puede seguir accediendo a las respuestas ocultas a través del icono de respuesta oculta, que aparece en el Tweet original cuando hay respuestas ocultas. Además, el autor del Tweet puede desocultar una respuesta en cualquier momento. Cuando el autor de un Tweet oculta una respuesta, el autor de la respuesta no será notificado.

Nota: Aunque nadie recibirá notificaciones una vez que abandones una conversación, tu nombre de usuario se mostrará de forma diferente. No recibirás más notificaciones y seguirás pudiendo ver la conversación. Actualmente, no puedes deshacer la acción de abandonar una conversación.

Nota: Aunque nadie recibirá notificaciones una vez que abandones una conversación, tu nombre de usuario se mostrará de forma diferente. No recibirás más notificaciones y seguirás pudiendo ver la conversación. Actualmente, no puedes deshacer la acción de abandonar una conversación.

Atajos de Twitter

Un tuit que responda a otro tendrá una nota que diga a quién está respondiendo. Cuando recibas respuestas a tus propios Tweets, verás una nota similar. Para cada Tweet, hay un recuento del número de respuestas.

Puedes responder a un tuit incluso si no sigues la cuenta y el propietario de la cuenta no te sigue a ti. Así, aunque tus cuentas favoritas tengan millones de seguidores, puedes responderles. Puede que incluso te respondan.

Responde rápidamente a varias personas a la vez. Puedes mencionar otras cuentas en tu respuesta a un Tweet. Si estás respondiendo a un Tweet que ya menciona a alguien, tu respuesta lo incorpora a la conversación.

Si alguien responde a uno de tus Tweets, recibirás una notificación en la pestaña de notificaciones (o a través de una notificación push). Si sigues a alguien que te responde, también verás el tuit en tu cronología.

Responder twitter significa

La nueva función también es ideal para los usuarios que prefieren mantener conversaciones largas y detalladas en las que el límite de 280 caracteres no es suficiente. Los interesados pueden continuar en ese único hilo, evitando que el tuit original y las interacciones se desordenen.

Un informe también sugiere que la empresa podría estar probando un botón de “Abandonar esta conversación”. Es útil cuando uno se ve arrastrado involuntariamente a una conversación de la que no tiene interés en formar parte. Hasta ahora, los usuarios tenían que silenciar conversaciones enteras, pero esta nueva función eliminaría la etiqueta del nombre de usuario, detendría cualquier mención futura y evitaría la aparición de notificaciones.