Comprar Likes en Facebook y esperar a que pase algo

Comprar 500 likes para la página de negocios de Facebook por 50 euros, usted notará tales anuncios en todas partes y muchas veces caerá en el juego de números y comprará fans de Facebook de tales servicios. Esta es una solución rápida para hacer crecer su número en las páginas de negocios de Facebook y muchos propietarios de negocios están haciendo este gran error de la compra de tales gustos para aumentar el número de fans.

En este momento Facebook es el sitio de redes sociales más grande del mundo y a pesar de ser social, es una plataforma importante para las empresas para crecer y amplificar su negocio a nivel mundial. Es la página de empresa de Facebook (algunos la llamarán página de fans) la primera y más popular forma de llegar a su público objetivo.

Si tienes un sitio web, lo más probable es que tengas una página de fans en Facebook con un puñado de fans o con miles o millones de seguidores. Antiguamente (hace 2 años), cuando se actualizaba la página de Facebook, se podía llegar a todos los fans, pero en los últimos tiempos han cambiado muchas cosas. Facebook tiene su propio algoritmo conocido como Edgerank que gobierna cómo y quién verá las actualizaciones hechas en tu página de negocios.

Con los cambios de algoritmo realizados por Facebook, el alcance de la página se ha reducido considerablemente y tus actualizaciones llegan al 5% o al 12% (si tienes mucha suerte) de tu audiencia. Según he observado en mi página de fans, el alcance es mayor con las publicaciones de texto sin formato, seguidas de los vídeos y las imágenes subidas y, por desgracia, Facebook odia los enlaces externos a las publicaciones de mi blog. El alcance es de apenas un 3% de mis seguidores para las publicaciones del blog.

Me enfurecí con Facebook, necesitaba aumentar los “likes” y reventar el tráfico del sitio web como si mi blog fuera lo segundo mejor después del de Seth Godin. Necesitaba miles y millones de nuevos fans, si no, no tenía sentido escribir una mierda épica. Decidí comprar likes en Facebook, ya que la publicidad en Facebook se percibía cara para un blog como el mío que no vende nada. Sí, sé que algunos de vosotros estáis conmigo en el mismo barco, también habéis intentado algo espeluznante para aumentar los likes de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *