De que se queja pique en twitter

Gerard Piqué

Ante tanta polémica en un partido clave para el Real Madrid, Gerard Piqué no iba a dejar pasar la oportunidad de echar leña al fuego. El central del Barcelona respondió a un tuit en el que se veía a Zinedine Zidane pidiendo explicaciones al árbitro Martínez Munuera sobre el penalti señalado en contra de su equipo en el minuto 74. “Hablando se entiende la gente”, respondió Piqué a un tuit de Movistar.Esto es en respuesta a las críticas que recibió en el último Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Aquel día, el defensa esperó a Gil Manzano al final del partido para quejarse de la cantidad de tiempo añadido, antes de que Luka Modric saltara y cuestionara por qué lo hacía. “[Vas a] quejarte ahora, ¿eh?” le dijo Modric a Piqué antes de añadir: “¿Pero cuántos minutos más quieres? “Parece que ahora los papeles se han invertido, y Piqué quiso resaltar esta ironía.

Pique man utd

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha contestado a su compañero Gerard Piqué por su tuit en el que criticaba a los líderes españoles durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich. Cristiano Ronaldo marcó un triplete en la noche del martes para asegurar la victoria del Real por 4-2 y ayudarle a pasar a las semifinales de la Liga de Campeones por séptima vez consecutiva.

En el partido hubo muchas decisiones polémicas por parte del árbitro Viktor Kassai. Actuó donde no debía y no lo hizo donde debía. Una de las decisiones erróneas del árbitro fue el gol de Ronaldo en la prórroga, que debería haber sido declarado fuera de juego.

Los dos compañeros de selección no se perderán el amor mientras el Real se prepara para recibir a su rival español, el Barcelona, en El Clásico del domingo.  No esperes que ninguno de los dos se contenga antes, durante o después, ya sea en las redes sociales, ante los medios de comunicación o en el campo.

Piqué twitter

El Atlético de Madrid ganaba 1-0 cuando el Villareal dispuso de un penalti que Gerard Moreno no transformó. El despeje resultante de los defensores del Madrid cayó en los pies de Dani Parejo. No se equivocó al meter el balón en el fondo de la red, pero el árbitro lo anuló por mano.

Al hablar del gol anulado a Parejo, Emery también aprovechó la oportunidad para arremeter contra Piqué. Dijo que el defensa se había librado de una clara mano cuando el Villareal perdió 3-1 contra el Barcelona a principios de la temporada.

“Lo de Piqué fue mano y penalti, le tocó claramente la mano y perdimos ese partido. Me dolió que luego lo negara. Lo de hoy no ha sido mano porque empuja el balón hacia el portero con la cadera (de Parejo).”

“En lugar de callarse, dijo lo que dijo para engañar a la gente. No somos honestos ni leales al VAR ni al fútbol. Hoy el balón ha dado en la cadera y se ha visto como balonmano, pero se ha pitado y hay que aceptarlo.”

Oddschanger@OddschangerGerard Piqué no se tomó muy bien que Unai Emery le llamara deshonesto 3:40 AM – Ene 10, 202292Gerard Piqué no se tomó muy bien que Unai Emery le llamara deshonesto https://t.co/far4LLRrBc

Fc barcelona

“Todo el mundo lo vio, fue Casemiro quien golpeó a Omar y no al revés”, dijo en una entrevista tras el partido. “Todos vimos muy claramente que no era penalti. Pero eso no es excusa para el resultado”.

Emery aconsejó a Piqué que “se callara” y “fuera sincero y no mintiera a la gente” durante las discusiones del empate del Villarreal con el Atlético de Madrid (2-2), un partido en el que el meta del Villarreal Dani Parejo fue anulado por una mano.

“Lo que ha hecho Piqué aquí últimamente es un lance y un penalti”, dijo Emery en la rueda de prensa posterior al partido. “Obviamente tocó el balón con la mano y perdimos ese partido. Se me rompe el corazón cuando va por ahí diciendo que eso no es así”.

El defensa se refiere a la histórica remontada del Barça en la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain de Emery. El club catalán remontó un 4-0 en la ida de los octavos de final tras un contundente 6-1 al PSG en el Camp Nou en marzo de 2017.

Noticias de máxima: Actualiza las últimas noticias de última hora del mundo en línea del día, noticias de última hora, política, sociedad actual, noticias principales internacionales .Noticias actualizadas 24/7: Entretenimiento, Deportes… en el mundo cotidiano mundial. Noticias calientes, imágenes, clips de vídeo que se actualizan de forma rápida y fiable.