Formato de historia de Instagram
A partir de hoy, vamos a combinar IGTV y los vídeos del feed en un solo formato: Instagram Video. También vamos a introducir una nueva pestaña de Vídeo en tu perfil, donde vivirá este formato de vídeo combinado, para que sea más fácil para la gente descubrir nuevos contenidos de vídeo. Nos encanta que nuestra comunidad de creadores haya adoptado el vídeo como un formato clave para contar sus historias, entretener y conectar con su público, y por eso queremos que sea aún más sencillo crear y descubrir vídeos en Instagram.
Los vídeos de IGTV y del feed serán ahora un solo formato. Puedes seguir subiendo vídeos de la misma manera desde el rollo de la cámara haciendo clic en el signo + en la esquina superior derecha de la página de inicio de Instagram y seleccionando Publicar.
Los creadores pueden seguir publicando sus vídeos de forma cruzada a través de Historias y compartirlos a través de mensajes directos. El uso de todas nuestras superficies proporciona múltiples formas para que los creadores cuenten sus historias y se comprometan con sus comunidades. Las vistas previas de los vídeos en el feed tendrán ahora una duración de 60 segundos, a menos que el vídeo sea apto para anuncios, en cuyo caso la vista previa seguirá siendo de 15 segundos.
Tasa de bits de Igtv
Para empezar, el equipo de Instagram quería mejorar la calidad de los vídeos en general, incluso antes de aumentar su duración. Si subes de 15 segundos a 60, el problema aumenta rápidamente. “Una de las cosas de las que nos dimos cuenta al principio del proceso es que las especificaciones que estábamos utilizando para el vídeo eran de tipo único”, dijo Udeepta Bordoloi, ingeniero de vídeo de Instagram. Esto se debe a que cuando Instagram lanzó por primera vez el vídeo, en 2013, las redes eran diferentes y los dispositivos que la gente utilizaba eran diferentes. “No estaban tan actualizados como los de ahora”, dijo.
Además, por aquel entonces, el equipo puso un tope duro al tamaño de los archivos, lo que se convirtió en un problema especialmente para los teléfonos Android. Cuando un vídeo aparece en el feed, la aplicación de Android descarga todo el archivo de vídeo en el almacenamiento local del teléfono, que luego lo pasa al MediaPlayer de Android. Aparte de suponer una carga para el ancho de banda, también presentaba el problema de los distintos niveles de calidad. “Nos dimos cuenta de que no todos los vídeos son iguales”, explica Bordoloi. “Si tienes un vídeo de alguien hablando delante de una pizarra, esos vídeos no necesitan un tamaño de archivo tan grande. En cambio, si tienes vídeos de alguien navegando o hay mucho movimiento, esos suelen tener un tamaño de archivo mayor”. La situación se complicó aún más cuando el equipo introdujo Hyperlapse, una herramienta que facilitaba a los usuarios la subida de vídeos acelerados llenos de acción -y que ocupan mucho espacio-.
インスタ リール 横動画
Si tienes una cuenta de Instagram, lo más probable es que hayas utilizado la plataforma de redes sociales para publicar bonitos selfies, fotos de vacaciones y adorables fotos de tu perro o gato. Sin embargo, Instagram no es solo para imágenes estáticas: el servicio también permite subir vídeos, lo que permite a los usuarios compartir aún más de sus vidas con sus seguidores. Si nunca has publicado vídeos en Instagram, o simplemente tienes curiosidad por saber cuáles son las limitaciones de esta función, puede que te interese saber qué duración pueden tener los vídeos que subes. La respuesta no es tan sencilla. Básicamente, varía en función de dónde subas tus vídeos en la plataforma de Instagram. Esto es lo que debes saber. Cuánto pueden durar los vídeos de Instagram
Vídeos de Instagram en una publicación normal Si quieres subir un vídeo al feed de tu cuenta de Instagram, es decir, que aparezca como una foto normal en tu perfil de Instagram, debes elegir un vídeo para subir (o grabar uno) que dure menos de 60 segundos. Puedes subir un vídeo que dure más de 60 segundos, pero como los vídeos en tu feed de Instagram sólo pueden durar un minuto, tendrás que seleccionar la parte de 60 segundos del vídeo que quieres publicar.
Tamaño de la imagen de Instagram
Cuando Instagram apareció por primera vez en la pantalla de nuestro iPhone, era principalmente una aplicación para compartir fotos. Pero a medida que aumentaba la calidad de nuestras habilidades para hacer fotos (y editarlas), también lo hizo la capacidad de la aplicación para incorporar otros medios que podemos utilizar para elevar nuestras huellas digitales. El vídeo fue, sin duda, la incorporación más notable.
Instagram introdujo la posibilidad de compartir vídeos en 2013, con publicaciones que podían incluir vídeos de hasta 15 segundos de duración. Fue una época gloriosa en las redes sociales, ya que las cuentas curaron creativamente nuevos contenidos para este formato.
Como todo lo bueno, hoy en día siguen existiendo limitaciones en los vídeos de Instagram. En esta sección, repasaremos todas las restricciones de tamaño y duración que debes tener en cuenta antes de grabar.
También es importante tener en cuenta que cuando subes un vídeo de más de 15 segundos a Stories, este lo empalma automáticamente en trozos de 15 segundos para ti. Por lo tanto, es posible que tengas que recortar el vídeo de tu iPhone si quieres que quepa en una Historia.
No encontrarás ningún largometraje en esta aplicación de redes sociales. Aunque los vídeos en Instagram han cambiado drásticamente con respecto a la regla original de 15 segundos, todavía existe una limitación de formato corto. Y las dimensiones dependen del tipo de vídeo que utilices: vertical, apaisado o carrusel y cuadrado.