De twitter hoy

Gma twitter

Algunos “me gusta” y “respuestas” aparecerán en los feeds de los seguidores de una persona, como puedes ver en el siguiente ejemplo. A un usuario le gustó el Tweet de Steak-umm, y ese mismo Tweet apareció en el feed de sus seguidores, lo que significa que le gustó.

Y cuando te comprometes con tu audiencia de esta manera, consigues fortalecer tu relación con ella. De hecho, el estudio de Sprout Social #BrandsGetReal descubrió que gustar o responder a un cliente es el principal comportamiento en las redes sociales que puede ayudar a las marcas a conectar con los consumidores.

En línea con el punto anterior, menos restricciones también promueven la transparencia y la apertura entre las marcas y los consumidores. Dado que las interacciones con los clientes a través de los Tweets y las respuestas están abiertas para que todo el mundo las vea, pueden llegar rápidamente a una gran comunidad.

Es posible que tengas cientos de seguidores, pero si sólo un pequeño porcentaje de esos seguidores le da un “me gusta” o un “retweet” a tus Tweets, tu tasa de compromiso debe mejorar. Además de los “me gusta”, los “retweets” y las respuestas, también puede considerar acciones menos típicas como el uso de hashtags de marca, los “follow” y los “linkbacks” como acciones de compromiso.

Búsqueda en Twitter

Para guardar un borrador de tu Tweet, haz clic en el icono de la X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y luego haz clic en Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, haz clic en el icono del calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego haz clic en Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, haz clic en Tweets no enviados desde el cuadro de redacción del Tweet.

Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a entender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor.  Si no reconoces la fuente, es posible que quieras saber más para determinar hasta qué punto confías en el contenido.

Búsqueda en Twitter hoy

“Hemos sido testigos de abusos, acoso, ejércitos de trolls, manipulación a través de bots y coordinación humana, campañas de desinformación y cámaras de eco cada vez más divisivas”, escribió Dorsey. “No estamos orgullosos de cómo la gente se ha aprovechado de nuestro servicio, ni de nuestra incapacidad para abordarlo con la suficiente rapidez”.

Hemos sido testigos de abusos, acoso, ejércitos de trolls, manipulación mediante bots y coordinación humana, campañas de desinformación y cámaras de eco cada vez más divisivas. No estamos orgullosos de cómo la gente se ha aprovechado de nuestro servicio, ni de nuestra incapacidad para abordarlo con la suficiente rapidez.Jack (@jack) 1 de marzo de 2018

“Si quieres mejorar algo, tienes que ser capaz de medirlo”, continuó Dorsey. “El cuerpo humano tiene una serie de indicadores de salud general, algunos muy simples, como la temperatura interna. Sabemos cómo medirla y conocemos algunos métodos para equilibrarla”.

Si quieres mejorar algo, tienes que ser capaz de medirlo. El cuerpo humano tiene una serie de indicadores de salud general, algunos muy sencillos, como la temperatura interna. Sabemos cómo medirla, y conocemos algunos métodos para devolverle el equilibrio.- jack (@jack) 1 de marzo de 2018

Cuenta de Twitter

Si se divide el número de tuits diarios por el número de usuarios distintos que envían esos tuits en el flujo del 1%, se obtiene una proporción que se ha mantenido bastante constante a lo largo del tiempo, lo que sugiere que la plataforma no se está centralizando en un pequeño número de usuarios poderosos, sino que simplemente se está utilizando menos en general. De hecho, el volumen diario de tuits y el número de usuarios distintos que tuitean en el flujo del 1% están correlacionados con r=0,96.

¿Qué pasa con los usuarios verificados? Algunas redes sociales del resto del mundo han experimentado un efecto de centralización a medida que envejecían, donde las plataformas giraban cada vez más en torno a un conjunto de usuarios de élite que publicaban y el resto de la plataforma reaccionaba o compartía esas publicaciones, en lugar de publicar su propio contenido.

La línea de tiempo que aparece a continuación muestra el porcentaje de tuits diarios en el flujo del 1% y el porcentaje de usuarios de tuits diarios distintos en el flujo del 1% que estaban verificados. El porcentaje parece haberse estabilizado en gran medida y apenas ha superado el medio por ciento en los últimos siete años.