Impresiones orgánicas en Facebook
Compromiso es el término general que engloba todo lo que puedes hacer como usuario con la publicación y el perfil de una página. Esto incluye, entre otras cosas, todas las reacciones, los clics en los enlaces, las acciones, los comentarios, los clics en el perfil y mucho más.
Por qué deberías hacer un seguimiento del engagement: El compromiso te dice cómo resuena tu publicación con tu audiencia. Cuanto más se interactúa con una publicación, más probable es que aparezca en el Newsfeed de tus fans. Si observas las cifras de participación general y el desglose por tipo de participación, sabrás cómo reacciona la gente a tus publicaciones.
Por qué debes hacer un seguimiento del alcance: El alcance te da una idea clara de cuántas personas únicas vieron tu publicación o página. Por ejemplo, puedes tener 10 impresiones pero sólo un alcance en una publicación. Entonces puedes asumir que esta persona está muy interesada en tu marca. Junto con otras métricas como las impresiones, el alcance te indica si tus publicaciones o página están encontrando a las personas adecuadas.
Por qué deberías hacer un seguimiento de las impresiones: Cuantas más veces vea alguien tu publicación, más interesante puede ser para ellos. La repetición de las impresiones significa que alguien lo ha visto varias veces en su feed o, mejor aún, que ha vuelto a encontrar la publicación o tu página.
Métricas de Facebook
Esto significa que tu número de impresiones siempre será igual o mayor que tu alcance. Dicho de otro modo, tu contenido podría tener un alcance de 100, pero 105 impresiones, lo que significa que algunos usuarios han visto el contenido varias veces. Aunque, es mucho más probable que veas números como 100 usuarios alcanzados y 250 impresiones.
Aunque el término “frecuencia de anuncios” se refiere al contenido de pago, se aplican reglas similares a las métricas orgánicas. Es importante encontrar el punto óptimo entre no llegar a un número suficiente de usuarios y sobreexponerlos a tus comunicaciones.
Esta métrica describe el número de usuarios únicos que han visto tu contenido de forma orgánica, es decir, gratis, en su News Feed. Cuando hablamos de que los usuarios han visto el contenido de forma gratuita, no estamos hablando de si han pagado por verlo, sino de si has pagado por ponerlo delante de ellos.
Piensa en cuando ves una publicación en tu News Feed y no es de una fuente que sigues. Miras la parte superior de la publicación y dice “Joe Blogs comentó X publicación”. Lo ves porque a alguien con quien estás conectado le ha gustado, ha comentado o ha compartido ese contenido. Y eso es alcance viral.
Estimación de impresiones facebook
Medir las impresiones y el alcance en las redes sociales de su organización sin ánimo de lucro le ayudará a calibrar cómo está resonando su contenido con su audiencia. Sin embargo, aunque ambos conceptos son similares, las impresiones y el alcance no son medidas de lo mismo. Este artículo le ayudará a desglosar el alcance frente a las impresiones y le mostrará la diferencia entre ambos.
El alcance pagado es una medida del número de personas que vieron una pieza de contenido que promocionaste, o por la que pagaste, como un anuncio. Por ejemplo, si pagas para promocionar una publicación, cada usuario único que vea tu publicación como resultado del impulso pagado se contará como alcance pagado.
El alcance viral mide cuántas personas vieron tu contenido después de que uno de sus amigos interactuara con él. Por ejemplo, si a Abby le gusta una de tus publicaciones, cada uno de los amigos de Abby que vio tu publicación en su feed como resultado de esa interacción se contaría como alcance viral.
En última instancia, centrarse más en el alcance que en las impresiones debería depender de los objetivos de tu organización. Es posible que quieras hacer un seguimiento de las impresiones si te preocupa abrumar a los usuarios con tu contenido, ya que, de nuevo, esto mide cuántas veces se muestra tu anuncio en una pantalla. La medición de las impresiones también puede ayudarle a ver si hay algún problema con el encuadre o el contenido de su anuncio, porque si no hay impresiones, significa que no se está mostrando en absoluto. Por lo tanto, puede observar esto para ver también si necesita revisar algo dentro de su anuncio. Sin embargo, centrarse en el alcance también puede ayudarle a entender mejor si su contenido está resonando con su audiencia. Si tu anuncio ha llegado a mucha gente, pero no ha dado lugar a ninguna conversión, tómalo como una nota para revisar algo dentro de tu contenido o dentro de cómo estás enmarcando el anuncio en sí. Dicho esto, tanto el alcance como las impresiones van de la mano, ya que son métricas de dos actividades muy distintas. El seguimiento de ambas métricas le ayudará a comprender el rendimiento de sus anuncios y la calidad de su contenido.
Impresión facebook
La sección de visión general se compone de una cuadrícula de datos, incluyendo las acciones de la página, el alcance de las publicaciones y el compromiso de las publicaciones, y su diseño altamente visual significa que puedes seguir fácilmente las tendencias dentro de tus estadísticas. La mayoría de las métricas en la página se muestran en un formato de gráfico de líneas, y han resaltado los cambios porcentuales – un par de minutos mirando a través le llevará al día con lo positivo o negativo de las cosas en su página.
Hay opciones para cambiar el periodo de tiempo de los datos que se ven en la parte superior de la página, lo que significa que puedes ver los gráficos de tendencias de hoy, ayer, los últimos siete días o los últimos 28 días. Una vez seleccionado el periodo de tiempo, puedes exportar el resumen de los datos en una serie de formatos, perfectos para enviar una actualización rápida a alguien o adjuntarla a un informe.
Aunque se considera un factor de mejora de la imagen, el aumento de los “me gusta” de tu página también tiene un gran beneficio: tu contenido llegará a más gente. Por esta razón, deberías hacer un seguimiento de los “me gusta” de tu página a lo largo del tiempo con el objetivo de que ese número aumente. Si los “me gusta” de tu página no aumentan, deberías revisar tu estrategia de contenidos, tanto de pago como orgánicos.