Es bueno publicar en noticias un evento de facebook

Eventos en Facebook

Si te tomas la molestia de organizar un evento, quieres que la gente se presente y, mejor aún, quieres que la gente siga corriendo la voz sobre tu negocio incluso después de que el evento haya terminado.

2. A continuación, rellene la creatividad del anuncio que desea utilizar para promocionar el evento, incluyendo una descripción del evento, una imagen y una categoría de anuncio. Aquí es donde quieres utilizar las mejores prácticas publicitarias para asegurarte de que tu texto e imagen atraigan a nuevas audiencias cuando se encuentren con tu evento.

4. Por último, elige la duración de la promoción de tu evento. Le recomendamos que lo promocione unas semanas antes del evento, para que su público tenga tiempo de programarlo en sus calendarios e incluso invitar a amigos o colegas. Además, aquí también deberás elegir tu presupuesto.

Unos días antes del evento, llega a los seguidores de tu página con un estado de recordatorio rápido. Utiliza imágenes, emojis y otros elementos divertidos e interactivos para recordar a tu audiencia el próximo evento y aumentar el entusiasmo por el mismo.

Cómo publicar un evento en un grupo de Facebook

Esto significa que es el momento perfecto para revisar los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. El momento de publicar es un factor clave para tener éxito o no con tus campañas de marketing en redes sociales. En este artículo, revisaremos los últimos datos de plataformas como Sprout Social y Hootsuite que han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales para conseguir el mayor compromiso con tu audiencia.

En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana en días laborables. De este modo, cuando tu audiencia se despierte y comience a navegar por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados en sus redes sociales. (Sigue siendo una regla universal que el peor día para publicar es el sábado).

Esta información es más útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando para conseguir seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para saber cuáles son los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.

Cómo publicar un proyecto de evento en la aplicación de Facebook

Puede parecer que esto no afecta directamente a las marcas, pero pone de manifiesto la importancia de la confianza y la transparencia en la plataforma. Cualquier cosa que se perciba como innecesariamente controvertida o spam podría ganarse rápidamente una huelga, por así decirlo.

“Estos cambios no pretenden mostrar más o menos de páginas o amigos. Más bien, los enlaces de las páginas que se muestren a la gente serán los que consideren que merecen su tiempo, y las publicaciones de los amigos serán las de los amigos de los que la gente quiere saber más.”

Aunque estos datos no son la solución definitiva para saber cuándo publicar, sí arrojan luz sobre el momento en que el público es más activo. Al fin y al cabo, todo lo que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ser visto por más seguidores es una ventaja.

¿Recuerdas esto? ✨ Puede que reconozcas a Tate de la colección #PupilsProject del año pasado: las monturas fueron tan populares que decidimos diseñar una colección entera con su construcción en capas. Mañana lanzaremos los nuevos estilos, pero hoy te damos acceso anticipado para comprar Tate antes que nadie: https://warby.me/2LV18pV

Publicar el evento en facebook

Desde su debut en 2016, la transmisión de videos en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con el público.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.