Es.facebook cocom

Instagram

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el “zar de Internet” por su influencia en la política online de China[110][111][112].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema “el futuro es privado”.[159] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como “FB5”.[160] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[161] una plataforma de citas,[162] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[163] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[164][165]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[214].

Facebook-suche

Actualización: Esta última actualización acaba de arreglar los problemas que causaban las actualizaciones anteriores. Estas actualizaciones impulsadas por FB siguen haciendo imposible la gestión de nuestros grupos privados o páginas de grupo para utilizar la función de búsqueda o utilizar otras características como administrador. Gestiono algunas páginas de grupos privados como administrador y necesito tener la capacidad de investigar el contenido cuestionable producido por cualquier miembro en estos grupos. Cuando encuentro publicaciones de un miembro que infringe las directrices de FB y las reglas del grupo, necesito poder investigar el historial de estos miembros, eliminar publicaciones, eliminar perfiles o editar el contenido. Casi todas las actualizaciones estropean las cosas, con la excepción de una buena actualización una vez al año. Es muy frustrante. Necesito que todas las funciones del sitio (especialmente la búsqueda) funcionen para poder asegurar que la página se mantiene dentro de las directrices de FB y las reglas de la página de grupo ya establecidas. Sé que no tienen intención de hacer esto, pero por favor, asegúrense de que las actualizaciones funcionen antes de enviarlas. FB está demasiado ocupado con su esfuerzo en la guerra social entre los partidos políticos que simplemente no pueden dejarnos a la gente normal utilizar la aplicación como una plaza legítima para unirse a la gente con los mismos intereses, (es decir, la gente de los coches y nuestros coches). Esta es una actualización: 11May2022 de la anterior del 7May2022.

Mercado de Facebook

El contenido es el rey de las redes sociales, y todas las plataformas están en una especie de fiebre del oro para asegurarse de que el suministro de nuevos contenidos no se agote. Parece que cada día una u otra plataforma anuncia algún nuevo plan o incentivo para que los creadores de contenidos se apunten a él.

“Cuando encuentren a un creador con el que quieran asociarse, podrán enviarle un proyecto en el que se detallen los pormenores de la oportunidad, incluidos los entregables y el pago ofrecido”, según Meta.

Antes, el contenido que consumíamos lo determinaban unas cuantas personas de la cúpula de una productora sentadas en torno a una mesa de juntas. Hoy en día, las redes sociales han trasladado el poder a los creadores independientes que ejecutan y entregan los contenidos directamente a nosotros, sin ninguna supervisión.

Las principales plataformas de medios sociales se han dado cuenta y se apresuran a encontrar la manera de fijar a los mejores creadores en sus plataformas con el fin de fijar también nuestros ojos. Está claro que es un buen momento para ser creador.

Facebook-startseite

Zuckerberg anunció que Meta está probando un lugar designado en Instagram donde los creadores pueden ser descubiertos y pagados por el contenido. Meta señala que el mercado de creadores permite a las marcas compartir nuevas oportunidades de asociación. Una vez que una marca encuentra un creador con el que quiere asociarse, puede enviarle un proyecto con los detalles, incluida la información sobre las entregas y el pago. Meta señala que habrá una carpeta de mensajes de asociación dentro de los DMs de Instagram donde los creadores y las marcas podrán filtrar sus ofertas y proyectos.

Vale la pena señalar que la visión de Meta sobre su mercado para creadores parece ser similar a la de Creator Marketplace de TikTok, que es la plataforma de marketing de influencers interna de la aplicación de vídeo. El mercado de creadores de TikTok permite a las marcas descubrir a las mejores personalidades de TikTok para sus campañas de marketing, que es lo que Meta parece querer hacer con su propio mercado de creadores. Está claro que el mercado de creadores de Meta formará parte de sus esfuerzos continuos para enfrentarse a TikTok y atraer a más creadores a su plataforma.