Me borro de facebook y whatsapp

Cómo desactivar facebook

El veneno es amplio y profundo en estas plataformas. Hay muchos actores malos que causan estragos, desde los patrocinados por el Estado hasta los criminales y los estafadores. Todos ellos tienen agendas que propagar, u objetivos nefastos que cumplir.

Instagram fue la más fácil de eliminar, no interactuaba realmente en la plataforma, y sólo había guardado un montón de fotos interesantes en mi cuenta. En raras ocasiones miraba las fotos que otros publicaban y eso era todo.

Animo a todos los que lean esto a que den el paso y eliminen sus cuentas de redes sociales siempre que sea posible. Ya sea para ahorrar tiempo en vuestras vidas o para dejar de permitir que se vendan vuestros datos privados, seréis más felices por ello.

Whatsapp sin facebook

POLONIA – 2020/11/19: En esta ilustración fotográfica se ve el logotipo de la aplicación de comunicación online Whatsapp … [+] mostrado en un smartphone. (Ilustración fotográfica de Filip Radwanski/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images)

“Al pulsar Aceptar, aceptas los nuevos términos, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021”, dice la notificación, “Después de esta fecha, tendrás que aceptar los nuevos términos para seguir utilizando WhatsApp. También puedes visitar el Centro de Ayuda si prefieres eliminar tu cuenta”.

Los nuevos términos y condiciones también significan que el simple hecho de eliminar la aplicación no impedirá que WhatsApp conserve los datos privados del usuario. Para asegurarse de que el servicio no siga haciendo esto, los usuarios deben utilizar la función dentro de la aplicación para eliminar su cuenta.

La política señala que incluso después de utilizar esta función de eliminación, algunos datos permanecerán en la empresa, indicando: “Cuando eliminas tu cuenta, no afecta a la información relacionada con los grupos que has creado ni a la información que otros usuarios tienen relacionada contigo, como la copia de los mensajes que les has enviado”.

Cómo eliminar la cuenta de Facebook

Paso 1: Abre WhatsApp y toca el icono de los tres puntos.Paso 2: Ahora ve a Ajustes> Cuenta> Eliminar mi cuenta.Paso 3: A continuación, introduce tu número de móvil y haz clic en Eliminar mi cuenta. WhatsApp le pedirá que elija una razón para eliminar la cuenta.Paso 4: Después de completar esto, debe hacer clic en Eliminar mi cuenta.

Cómo eliminar una cuenta de InstagramPaso 1: En la versión móvil de Instagram no te aparecerá la opción de eliminar mi cuenta. Para ello, dirígete a la página web de Instagram.Paso 2: Si nunca has entrado en la versión web de Instagram, inicia primero la sesión. Paso 3: Ahora ve a este enlace (https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/). Aquí se te preguntará el motivo de la eliminación de la cuenta. Paso 4: Vuelve a introducir la contraseña. Pulsa Eliminar mi cuenta permanentemente.

Nation World News es el sitio web de noticias emergente más rápido que cubre todas las noticias más recientes, las historias más importantes del mundo, las noticias de ciencia, el entretenimiento, los deportes, los últimos descubrimientos del cricket, los nuevos gadgets tecnológicos, las noticias de política y mucho más.

¿Está whatsapp conectado a facebook messenger?

WhatsApp ha revelado este viernes que no desactivará las cuentas de los usuarios que no acepten su nueva política de privacidad, que entrará en vigor el 15 de mayo, y ha añadido que seguirá recordándoles que acepten las nuevas condiciones.

“Si no has aceptado antes del [15 de mayo], WhatsApp no eliminará tu cuenta. Sin embargo, no tendrás la funcionalidad completa de WhatsApp hasta que aceptes”, había dicho previamente la compañía. “Durante un breve periodo de tiempo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app”.

Aunque la política de privacidad revisada entrará en vigor exactamente dentro de una semana, los usuarios de WhatsApp no perderán el acceso completo si no aceptan su nueva política de privacidad antes del 15 de mayo. En su lugar, seguirá presionando a los usuarios para que acepten las actualizaciones con un “recordatorio persistente” a cambio de una “funcionalidad limitada.”

“No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás seguir respondiendo a las llamadas y videollamadas entrantes”, explica WhatsApp. “Si tienes activadas las notificaciones, puedes tocarlas para leer o responder a un mensaje o devolver una llamada telefónica o de vídeo perdida”. En última instancia, los usuarios que no acepten las condiciones revisadas, incluso después de unas semanas de funcionalidad limitada, no podrán recibir llamadas o notificaciones entrantes, ni tampoco mensajes en sus dispositivos.