Me dejo por instagram volvio como un bumerang

Arcadia se rompe en pedazos

TikTok ha generado innumerables formatos de memes a partir de sus efectos creativos, desafiando a Instagram por la corona de los vídeos filtrados. Ahora, casi cinco años después de lanzar Boomerang, el creador de bucles de vídeo de ida y vuelta de Instagram por fin recibe una gran actualización de sus propias opciones de edición. Los usuarios de todo el mundo pueden ahora añadir a sus Boomerangs efectos especiales de SlowMo, desenfoque “Echo” y rebobinado rápido “Duo”, así como recortar su duración. Se trata de la mayor actualización hasta la fecha de una de las herramientas de creación de vídeos más populares de los móviles.

Los efectos podrían ayudar a mantener el interés de Instagram. Después de tantos años de Boomerangs, muchos espectadores simplemente pasan de ellos en las Historias después del primer bucle, ya que son muy consistentes. El brillo visual adicional de los nuevos efectos podría mantener la atención de la gente durante unos segundos más y desbloquear nuevas formas de comedia. Esto es fundamental ya que Instagram intenta competir con TikTok, que tiene toneladas de efectos especiales que han generado sus propios formatos de memes.

Las nuevas herramientas de Boomerang se pueden encontrar al deslizar hacia la derecha en Instagram para abrir el compositor de Historias, y luego deslizar hacia la izquierda en la parte inferior del selector de disparo de la pantalla. Después de disparar un Boomerang, un botón con el símbolo del infinito en la parte superior de la pantalla revela los efectos alternativos y el recortador de vídeo. La investigadora de móviles Jane Manchun Wong descubrió el año pasado que Instagram estaba creando un prototipo de nuevos filtros Boomerang y del recortador.

Jojo siwa kid in a candy store

Normalmente, los empleados boomerang se van por voluntad propia, en lugar de ser despedidos. Y, como la pandemia ha contribuido al movimiento conocido como la “Gran Dimisión”, los empleados boomerang también están en aumento. Esto es lo que debe saber sobre los empleados boomerang, y por qué debería considerar la posibilidad de volver a contratar a alguien que haya dejado su empresa en el pasado.

Entre abril y agosto de 2021, casi 20 millones de empleados renunciaron voluntariamente, citando el agotamiento y el estrés entre otras razones. Muchos trabajadores necesitaban tiempo libre para recalibrar y recargar, mientras que otros se enfrentaban al estrés del hogar, como el cuidado de personas, la educación en casa o el intento de gestionar los sentimientos de aislamiento durante los cierres intermitentes y las cuarentenas.

Recientemente, los responsables de contratación han informado de un aumento de antiguos empleados que vuelven a contactar con ellos una vez que están en condiciones de volver a trabajar. Hay muchas razones por las que un empleado puede querer volver a un antiguo empleador, y viceversa: los empleadores también pueden beneficiarse de la recontratación de estos empleados boomerang.

Romper en pedazos

Todo sobre las analíticas e insights de Instagram Stories Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.

El sueño de Jojo siwa

Cuando Instagram anunció la llegada de su nueva aplicación, Boomerang, a principios de esta semana, nos quedamos más que intrigados por su afirmación de que no era ni foto, ni GIF.  En su lugar, Boomerang crea vídeos que se reproducen una y otra vez, en lugar de en bucle.

Un rápido repaso a nuestros feeds desde entonces nos ha demostrado que esta aplicación ha llegado para quedarse, sobre todo para los cada vez más conocedores de la moda. Desde la experta en estilo y tecnología Eva Chen, que muestra cómo funciona la aplicación, hasta la supermodelo Karlie Kloss, que juega con ella entre bastidores, aquí están las mejores publicaciones sobre Boomerang de personas del sector.