Comprobación en línea de la brújula
Desde que comencé mi sitio web sobre meteoritos lunares en 1998, he recibido decenas de miles de consultas sobre meteoritos. En 2021, se pusieron en contacto conmigo exactamente 6.700 veces por 2717 personas diferentes de 84 países. Una persona de Suecia se puso en contacto conmigo 159 veces. Al menos 109 personas diferentes de Turquía se pusieron en contacto conmigo. Casi todas estas personas preguntaban si habían encontrado, comprado o heredado un meteorito, tenían preguntas sobre una roca de aspecto curioso, querían venderme rocas, querían charlar sobre meteoritos (yo no chateo), o me reprendían porque consideraban que mis amonestaciones, ciertamente groseras, eran demasiado groseras. He pasado mucho tiempo mirando fotos, contestando mensajes de correo electrónico y molestando a mis colegas que son verdaderos geólogos. (Soy un geoquímico lunar jubilado que no es bueno identificando rocas terrestres.) Otros científicos que estudian los meteoritos han tenido la misma experiencia y la mayoría ya no responde a las preguntas del público. Como el interés de la gente por los meteoritos aumenta y el precio de los meteoritos raros sigue siendo alto, espero que estas consultas aumenten. Para lograr un equilibrio entre el uso de mi tiempo y la prestación de un servicio a la comunidad, he adoptado las políticas que se describen a continuación.
Aplicación brújula para samsung a12
El principio de la brújula magnética actual no difiere en absoluto del de la brújula utilizada por los antiguos. Consiste en una aguja magnetizada, o un conjunto de agujas pivotadas de manera que la rotación se produce en un plano horizontal.
Una brújula de barco bien ajustada es el mejor amigo del navegante. No necesita energía ni satélites para funcionar. Mientras exista el magnetismo terrestre, una brújula bien ajustada le mostrará las direcciones correctas. Ocupa un lugar muy pequeño a bordo, normalmente en la isla de los monos (que tiene menos valor inmobiliario). Funciona bien en la mayoría de las aguas navegables del mundo, excepto en las zonas más cercanas a los polos magnéticos. Las lecturas de la brújula pueden corregirse fácilmente, la variación y la desviación están disponibles a bordo en todo momento.
El magnetismo es una propiedad que se experimenta principalmente en los materiales ferromagnéticos, como el Fe, el Ni, el Co y los metales de tierras raras, así como en sus diversas aleaciones (por ejemplo, el acero). Cualquier pieza de material ferromagnético al magnetizarse, es decir, al adquirir la propiedad de atraer pequeñas partículas de material ferromagnético similar, asumirá regiones de magnetismo concentrado, llamadas polos. Cualquier imán de este tipo tendrá al menos dos polos, de polaridad distinta. Las líneas de fuerza magnética conectan un polo de tal imán con el otro polo, como se indica en la figura siguiente. El número de estas líneas por unidad de superficie (flujo) representa la intensidad del campo magnético en esa zona producida por el material magnético, más líneas de fuerza significa más flujo debido a un mayor magnetismo.
Aplicación de la brújula
“… el hierro, cuyo rico mineral, colocado en un recipiente sobre el agua, por una propiedad innata propia se dirige, al igual que la piedra de carga, al Norte y al Sur, en cuyos puntos se apoya, y a los que, si se desvía, vuelve por su propio vigor inherente”.
Obra de arte: La Tierra se comporta como si tuviera una barra magnética gigante en su interior. Pero el imán está al revés de lo que se podría pensar, con su polo sur cerca del polo norte real (geográfico) de la Tierra y viceversa. La aguja de una brújula apunta al norte porque el polo norte del imán que lleva dentro es atraído por el polo sur del imán incorporado en la Tierra. Confuso, ¿eh? Ten en cuenta también que el polo norte magnético y el polo norte real no coinciden exactamente.
Obra de arte: Cómo funciona un girocompás: un pesado giroscopio giratorio (amarillo, en el centro) accionado por un motor eléctrico (morado, en la parte inferior) gira dentro de dos anillos de montaje perpendiculares llamados cardanes (rojo y verde). Éstos se fijan mediante muelles a una carcasa exterior (azul), a su vez firmemente sujeta al cuerpo de un barco o un avión. La idea básica es que el giroscopio giratorio mantiene un indicador apuntando en la misma dirección, independientemente de cómo se desvíe el barco o el avión. El modelo que se muestra aquí fue desarrollado por Hans Usener, de Kiel (Alemania), a partir de su patente estadounidense 1.136.566: Gyrocompass, patentada el 20 de abril de 1915, por cortesía de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
Brújula activa
Visualice el flujo de su proceso de desarrollo de productos y asegúrese de que su fabricante le entiende siempre. Colabore en tiempo real con su equipo de todo el mundo para crear, comentar, rechazar y aprobar para la producción.
Obtenga una visibilidad total sobre el estado y el informe de cada estilo, con flujos de trabajo bellamente diseñados. Busque, ordene, filtre, destaque, haga una instantánea, exporte, envíe y aumente su productividad, todo con un clic.
Di adiós a todos los grupos de WhatsApp y WeChat. Este es un lugar único para que sus fabricantes vean los paquetes tecnológicos, envíen muestras digitales, gestionen los pedidos de muestras, las actualizaciones y TODA su comunicación con usted.