Me gustaria contactar contigo en linkedin

Linkedin support sverige

Cómo contactar con un reclutador en LinkedinCómo contactar con un reclutador en LinkedinActualizado el 24 de marzo de 2022Escrito por Amy Dawson Cuando se trata de buscar trabajo, sabemos que tenemos que tomar la iniciativa y mirar más allá de las bolsas de trabajo y los anuncios publicitarios.

Los reclutadores están dispuestos a trabajar con aquellos que se han encargado de encontrar lo que buscan. Demuestra motivación. Demuestra pasión. Y demuestra el deseo de trabajar para una empresa concreta.

LinkedIn es uno de los sitios de redes profesionales más conocidos del mundo. Es una plataforma diseñada para facilitar las conexiones entre compañeros con ideas afines, y un lugar en el que puedes subir tu CV o currículum y mostrar tu experiencia profesional.

Es importante recordar que la forma en que te dirijas a un reclutador en LinkedIn puede empezar a formar una impresión distinta en su mente, así que antes de enviar un mensaje rápido, debes pensar en lo que quieres decir y en cómo piensas decirlo.

Asegúrate de saber quién es esa persona, cuál es su función (¿trabaja en un departamento específico o es un reclutador externo?) y averigua más sobre la empresa para la que trabaja.

Linkedin help twitter

En Canadá, LinkedIn es una herramienta muy utilizada como red de contactos tanto por quienes buscan trabajo como por los empleadores. Como recién llegado, es posible que hayas oído o leído que Canadá tiene un mercado de trabajo oculto, formado por puestos vacantes que no se anuncian públicamente. Se dice que entre el 65 y el 85% de los puestos de trabajo no se publican en Internet. Una forma de acceder a estas oportunidades “ocultas” es conectar con personas de tu sector, y LinkedIn es una excelente herramienta para empezar.

En este artículo, compartiremos algunos consejos y sugerencias para ayudarte a elaborar mensajes de solicitud de conexión convincentes en LinkedIn. También proporcionaremos algunas plantillas de muestra que puedes editar para adaptarlas a tu propia situación y construir una red profesional significativa en línea.

La construcción de tu red en LinkedIn comienza con el envío de solicitudes de conexión a otros profesionales. En cualquier perfil, cuando hagas clic en “Conectar” para añadirlos a tu red, verás un mensaje como el siguiente:

Aunque es muy fácil (y tentador) enviar la solicitud de conexión sin personalizarla, añadir una nota aumentará en gran medida la probabilidad de que tu solicitud sea aceptada. La personalización puede ayudarte a iniciar conversaciones significativas y a crear primeras impresiones memorables.

Número de teléfono de Linkedin

Aunque no es tan difícil añadir una conexión en LinkedIn cuando ya conoces a la persona, acercarse a alguien que no conoces, como un director de contratación, un reclutador, el jefe del departamento en el que quieres trabajar o un contacto que puede ayudarte a llegar al responsable de la toma de decisiones es una historia diferente.Aquí hay cinco consejos sobre cómo acercarse a personas que no conoces, o que no conoces muy bien, y lo que puedes decir para conseguir que se conecten contigo en LinkedIn:

BigstockNo envíes una invitación en blanco (o por defecto) para conectar. Es poco probable que la persona con la que intentas conectar la acepte.Si se trata de un director de contratación que te entrevistó, pero no conseguiste el trabajo, puede que siga siendo una relación que merezca la pena mantener. Su mensaje podría decir: “Gracias por la oportunidad de la entrevista. Me encantaría que me tuvieran en cuenta para futuros puestos que surjan y tenerle como conexión profesional, independientemente de que volvamos a cruzar nuestros caminos”. El simple hecho de tomarse el tiempo de escribir un mensaje personal con su invitación le hace merecedor de consideración.

Contacto de soporte de Linkedin

LinkedIn es conocida como una red social útil para establecer conexiones con personas que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales. El truco está en forjar esas conexiones con éxito conociendo las mejores formas de pedir (y conseguir) una presentación en LinkedIn.

Tu objetivo es lo que LinkedIn llama conexiones de primer grado; son las personas con las que estás directamente conectado porque han aceptado tu invitación o tú has aceptado la suya. (Las conexiones de segundo grado son personas en LinkedIn que están conectadas a tus primeros grados y los terceros grados están conectados a tus segundos grados).

Tengo casi 1.000 conexiones de primer grado y, a través de ellas, según LinkedIn, estoy conectado a más de 13 millones de personas: cada una de mis conexiones tiene conexiones, que a su vez tienen conexiones…

Puede que estés deseando reconectar con un colega de hace años. O podrías estar intentando pedir a alguien una entrevista informativa en una empresa en la que te gustaría trabajar. Tal vez busques una pista cálida de alguien que pueda ayudarte a conseguir un puesto de trabajo que has visto publicado.