Me lo puedes quitar todo pero para facebook

Acceso a Instagram

Correo electrónico (obligatorio) *Seleccione la(s) lista(s) a la(s) que desea suscribirseLista de correo electrónico Sí, me gustaría recibir correos electrónicos de Washington Monthly. (Puede darse de baja en cualquier momento)Uso de Constant Contact. Por favor, deje este campo en blanco.Al enviar este formulario, usted está consintiendo recibir correos electrónicos de marketing del Washington Monthly

Cuando el fundador de Amazon, Jeff Bezos, compró The Washington Post en 2013, se dio cuenta rápidamente de un problema de larga data que afectaba a toda la industria de las noticias: La tecnología que las organizaciones de noticias empleaban para publicar y ganar dinero con sus contenidos en línea era tremendamente ineficiente e inadecuada.

Bezos también encontró un director de información en el Post, Shailesh Prakash, con ambiciones más grandes que su presupuesto. Bezos resolvió los problemas presupuestarios de Prakash y el Post construyó lo que con el tiempo se ha convertido en una plataforma de primera clase, convenientemente alojada en los propios servidores de computación en nube de Amazon. El Post comenzó a conceder licencias de su tecnología a otras organizaciones de noticias en 2016, y su división de publicación digital, Arc XP, es ahora un negocio en auge que emplea a una plantilla de 300 personas y que está continuamente desplegando nuevas funcionalidades. Impulsa más de 2.000 sitios para organizaciones de medios de comunicación y marcas no mediáticas que pueden permitirse su elevado precio.

Inicio de sesión en Facebook

Como resultado de esta presión por el rendimiento, algunos usuarios empezaron a buscar un espacio más seguro, sin “Me gusta”, en el que pudieran relacionarse con sus amigos o con el público en general sin tratar de ganar esos puntos de popularidad. Esto, a su vez, dio lugar a una nueva cosecha de aplicaciones de redes sociales y para compartir fotos, como Minutiae, Vero, Dayflash, Oggl y, ahora, nuevas como Dispo y la recién viral Poparazzi.

El número de “me gusta” que obtienen los usuarios o que obtienen otras personas, resultó que no cambió tanto la experiencia, en términos de cómo se siente la gente o cuánto utiliza la experiencia, como pensábamos que lo haría. Pero terminó siendo bastante polarizante”, admitió el jefe de Instagram, Adam Mosseri. “A algunas personas les gustó mucho y a otras no”.

Al final, la empresa decidió dividir la diferencia. En lugar de tomar una decisión difícil sobre el futuro de sus comunidades en línea, está desplegando la opción “sin Likes” como una configuración controlada por el usuario en ambas plataformas.

En Instagram, tanto los consumidores como los productores de contenido pueden activar o desactivar los recuentos de “Me gusta” y “Vistas” en las publicaciones, lo que significa que puedes elegir no ver estas métricas cuando te desplazas por tu propio feed y puedes elegir si permites que los “Me gusta” sean vistos por otros cuando estás publicando. Estos se configuran como dos ajustes diferentes, lo que proporciona más flexibilidad y control.

Facebook zoeken

Desde su debut en 2016, el vídeo de transmisión en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con el público.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Facebook messenger

Los usuarios también pueden asegurarse de que otras personas no puedan ver el número total de “Me gusta” de sus propias publicaciones. Pero eso es un poco más difícil de hacer: No parece que los usuarios puedan ocultar los “Me gusta” de todas sus publicaciones por defecto. En su lugar, tienen que decidir si los “Me gusta” deben ser visibles para cada una de las publicaciones y desactivarlos de forma proactiva.

Es importante señalar que las métricas subyacentes que impulsan a Instagram no están cambiando. Los “Me gusta” y los datos generados por la actividad basada en los “Me gusta” no van a desaparecer, y los usuarios podrán seguir viendo cuántos “Me gusta” reciben sus propias publicaciones, incluso si han ocultado esas cifras a los demás. Otras métricas de Instagram también seguirán siendo visibles para los usuarios, como las visualizaciones de las historias de Instagram, el número de comentarios en las publicaciones y el número de seguidores. Mosseri dijo a los periodistas que dejar la función de recuento de “Me gusta” intacta, pero hacer que los usuarios decidan si quieren verlo o no, permitió a la empresa reconciliar a quienes valoran los recuentos de “Me gusta” con los que no lo hacen.

“Puede que hayáis visto que hemos estado probando diferentes opciones durante un tiempo y esta actualización refleja los comentarios que hemos recibido”, dijo Mosseri en un tuit el miércoles. “Queremos que te sientas bien con el tiempo que pasas en nuestras aplicaciones y esta es una forma de darte más control sobre tu experiencia”.