Me pide me perdona twitter

Nicky Jam & Enrique Iglesias | Video Lyric

Un podcast semanal de debate sobre el terror en el que una película de terror sugerida por el público es diseccionada en lo bueno, lo malo y cualquier otra cosa que encontremos divertida o relevante. Desde intros, anécdotas, el asesinato de la semana y la ocasional escena eliminada, mantenemos la hilaridad del terror

Un podcast semanal de debate sobre el terror en el que se disecciona una película de terror sugerida por el público en cuanto a lo bueno, lo malo y cualquier otra cosa que nos parezca divertida o relevante. Desde intros, anécdotas, el asesinato de la semana y la ocasional escena eliminada, mantenemos la hilaridad del horror.

Smith & Thell feat. Swedish Jam Factory – Forgive Me Friend

Adriana Martínez, la madre del desquiciado pistolero de 18 años Salvador Ramos, lloraba en su coche mientras insistía en que no tenía ni idea de qué había llevado a su hijo a estallar, aunque añadió que debía tener sus “razones”.

“Sólo sabía que alguien vivía con ella y que discutían”, dijo el viernes. “Las discusiones no ocurrían todo el tiempo, pero cuando se gritaban, venía la policía. No diría que eso ocurrió durante toda la vida de Salvador, porque una vez que ese tipo salió de sus vidas, realmente no pasó nada. Las cosas volvieron a estar más tranquilas”.

“El abuelo es un hombre muy trabajador y es triste que algunas personas le culpen de lo ocurrido. La abuela siempre estaba limpiando el patio, arreglando cosas todo el tiempo”, dijo. “Acaba de construir una casita en la propiedad que acaba de terminar hace unos meses. Lo siento por ellos. Veo que hay gente que los ataca y no es justo”.

Matthew West – Forgiveness (en directo)

Señor Jesús, tú abriste los ojos de los ciegos, curaste a los enfermos, perdonaste a la mujer pecadora y, tras la negación de Pedro, le confirmaste en tu amor.Escucha mi oración: perdona todos mis pecados, renueva tu amor en mi corazón, ayúdame a vivir en perfecta unión con mis compañeros cristianos para que pueda proclamar tu poder salvador a todo el mundo.

Padre de la misericordia, como el hijo pródigo, vuelvo a ti y te digo: “He pecado contra ti y ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo”.Cristo Jesús, salvador del mundo, rezo con el ladrón arrepentido a quien prometiste el paraíso: “Señor, acuérdate de mí en tu reino”.Espíritu Santo, fuente de amor, te invoco con confianza: “Purifica mi corazón y ayúdame a caminar como un hijo de la luz”.

Por la gracia del Espíritu Santo, devuélveme la amistad con tu Padre, límpiame de toda mancha de pecado en la sangre que derramaste por mí, y resucítame a una vida nueva para gloria de tu nombre.

La recompensa por una injuria es una injuria igual (en grado): pero si una persona perdona y se reconcilia, su recompensa es debida por Alá: pues (Alá) no ama a los que hacen el mal. Pero si alguien se ayuda y se defiende después de una injusticia, no se le puede reprochar nada. La culpa es sólo de los que oprimen a los hombres y hacen el mal y traspasan con insolencia los límites de la tierra, desafiando el derecho y la justicia: para ellos habrá un castigo grave. Pero, en verdad, si alguien muestra paciencia y perdona, eso sería verdaderamente un ejercicio de voluntad y resolución valientes en la conducción de los asuntos.

Sam Smith – Forgive Myself (Audio)

Se puede decir que todos hemos estado ahí, en las dos caras de la moneda: pedir perdón y/o ser perdonado. Pero en las situaciones en las que uno se encuentra teniendo que hacer ambas cosas, pedir y perdonar, es algo así como una doble cosecha a largo plazo.  Tal fue el caso el año pasado durante los últimos 10 días del mes sagrado y durante el primer encierro de todos. Llegué a un punto en el que no podía volver atrás, ya que lo hecho era irreversible, y avanzar requería una solución para sacar los pies del cemento húmedo en el que me encontraba. La única acción a tomar, para lidiar con la culpa y el autorreproche de una acción tan irrevocable, era primero pedir perdón como forma de limpiar tales sentimientos.

Así, el primer paso lógico es buscar el perdón de Dios Todopoderoso, y vaciar el corazón de tales sentimientos.  Este es el mismo Dios Todopoderoso cuyo nombre es también el Más Perdonador, por lo que los atributos del perdón y la misericordia han sido mencionados más de 90 veces en el propio Sagrado Corán.2 Además, Alá Todopoderoso afirma en el Sagrado Corán