Me puedo enviar whatsapp a mi mismo

Wa me 91

Muchos usuarios aún no saben que, además de enviar todo tipo de mensajes y realizar llamadas de audio y vídeo, WhatsApp también permite enviarse mensajes a uno mismo… Es un truco muy útil que te permite utilizar esta app como una libreta o nube virtual. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Antes de empezar, aunque parezca muy obvio, lo primero que necesitas para activar este truco es tener instalado WhatsApp.  Este truco funciona en todas las versiones de WhatsApp (iPhone, Android, escritorio). Ahora que todo está listo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Enviar mensaje de Whatsapp

Mientras que sus competidores Signal y Telegram tienen una función de “nota a sí mismo” en la que puedes simplemente reenviar mensajes a ti mismo, la alternativa de WhatsApp a los mensajes “estrella”, tiene ciertas limitaciones. A continuación te explicamos cómo puedes conseguir esta función en WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de chat más populares y, sin duda, la más utilizada en el mundo. Puede que el servicio se haya enfrentado a algunas críticas el mes pasado por una actualización de su política de privacidad relacionada con los mensajes de negocios, pero la realidad es que esta app de chat no va a ir a ninguna parte en un futuro próximo.Si WhatsApp es tu principal app de mensajería, probablemente hayas querido enviarte un mensaje en algún momento. Mientras que sus competidores Signal y Telegram tienen una función de “nota a sí mismo” en la que puedes simplemente reenviarte los mensajes, en WhatsApp tienes que “marcar” los mensajes. El uso de este sistema tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, no se pueden reenviar varios mensajes al mismo tiempo. Lee también: Cómo trasladar tus chats de grupo de WhatsApp a SignalSin embargo, hay una forma de sortear esta limitación, para enviarte mensajes a ti mismo, al igual que puedes hacerlo en Signal y Telegram. Solo hay que seguir cinco sencillos pasos, que te detallamos a continuación.Paso 1: Enciende tu navegador favorito en tu smartphone. Puedes usar Firefox o Chrome, o incluso Samsung Internet.Paso 2: Toca la barra de direcciones y escribe http://wa.me/ seguido de tu propio número de teléfono. No olvides incluir el código de tu país. Deberías tener algo como esto http://wa.me/+919876543210 – pulsa Ir.

Texto escaneado de Whatsapp

Esta herramienta tiene muchas opciones para sacarle el máximo partido, muchas de ellas nos ayudarán cuando queramos diferenciarnos del resto. Al igual que otras aplicaciones, a través de WhatsApp puedes enviarte mensajes a ti mismo, ya sea un recordatorio, la compra, fotos e incluso vídeos.

Hay varios métodos para enviarse mensajes a uno mismo en WhatsApp, muchos lo verían para usarlo como una aplicación de notas, ideal si quieres anotar cosas que necesitas. WhatsApp sirve para todo, sobre todo si se sabe aprovechar la herramienta adquirida por la red social de Mark Zuckerberg.

Es útil si alguna vez necesitas guardar información importante, nunca tienes un papel y un bolígrafo a mano, así que el móvil puede ser tu mejor aliado. Telegram, por ejemplo, tiene una nube con la que puedes guardar los mensajes, almacenando aquellas cosas que quieras.

Lo mismo ocurre en WhatsApp, pero no es tan fácil como en la aplicación creada por los hermanos Durov, Pavel y Nikolai. A pesar de esto, los trucos hacen que la aplicación Meta consiga opciones extra con el tiempo, pero siempre a base de trucos para acceder a sus opciones.

Estado de whatsapp inteligente

WhatsApp permite a los usuarios enviar mensajes a los contactos guardados en sus smartphones. Si un usuario necesita enviar un mensaje de texto a otro usuario de WhatsApp, el remitente debe tener los datos de contacto del receptor guardados en su smartphone. Sin embargo, ¿es posible enviar mensajes de WhatsApp sin guardar los datos de contacto de otro usuario? Sí, un usuario puede enviar un mensaje por WhatsApp a otro usuario sin guardar su contacto. Sigue leyendo para saber más.

Enviar un mensaje de WhatsApp sin que se guarden los datos de contacto en un smartphone es uno de los trucos y consejos clásicos de WhatsApp. Consiste en formar un enlace que se puede enviar a otros usuarios. A partir de entonces, cualquiera que tenga el enlace podrá enviar un mensaje al destinatario del mismo. Siguiendo los pasos que se indican a continuación, se puede crear un enlace en la bandeja de entrada de WhatsApp que luego se puede utilizar para enviar mensajes sin necesidad de compartir los datos de contacto.