Me salen como espectadores en gris instagram

Vistas de la historia instagram

Mientras el mundo sigue luchando por los tiempos difíciles, Instagram añade y elimina constantemente funciones más rápido que nunca en su sección de Historias para ayudar a los creadores y marcas a crecer en la plataforma.

Cuando Instagram lanzó las Historias en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, a la vez que provocó una pregunta totalmente nueva sobre quiénes las ven más. Esto se debe a que quienes ven tus Historias son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones de la función Stories de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. El objetivo de Instagram es mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí hay un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a los negocios y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los espectadores de las Historias podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la Historia o haciendo clic en “Ver más” en la parte inferior de la Historia.

Historia de Instagram círculo gris

En una publicación del blog, Instagram ha anunciado hoy una nueva función: un punto de estado verde que indica cuándo un usuario está activo en la aplicación. Si estás navegando por Instagram, puedes esperar ver un punto verde junto a las fotos de perfil de los amigos que también están instagrameando en ese momento.

El punto aparecerá en la parte de mensajes directos de la aplicación, pero también en la lista de tus amigos cuando vayas a compartir una publicación con alguien. Instagram aclara que “sólo verás el estado de los amigos que te siguen o de las personas con las que has hablado en Direct”, así que está pensado para que hables más con las personas con las que ya hablas.  Puedes desactivar la información de estado en la sección “Estado de actividad” del menú de configuración de la aplicación, donde está activada por defecto.

Antes de la llegada del punto verde, Instagram ya mostraba cuánto tiempo hacía que alguien estaba activo incluyendo información como “Activo hace 23 m” o “Activo ahora” en texto gris junto a la información de su cuenta, donde se encuentran tus mensajes directos. Para los que preferimos una experiencia más tranquila y menos en tiempo real, el hecho de que estas funciones aparezcan por defecto es un fastidio.

Top de espectadores en la historia de instagram

Si ya no ves las historias de alguien en Instagram y quieres saber si te las ha ocultado, en este artículo te mostraremos cómo averiguarlo. También te explicaremos cómo puedes ver una historia sin que te vean.

La mayoría de las redes sociales permiten establecer configuraciones de privacidad que protegen tu seguridad y privacidad. Instagram ofrece una serie de configuraciones de privacidad basadas en sus características. Por ejemplo, puedes hacer que tu cuenta sea privada y que sólo puedan acceder a ella tus amigos, pero también puedes bloquear tus historias a quienes ya te siguen.  Averiguar si alguien ha ocultado sus historias de Instagram es muy sencillo. Hay dos maneras de comprobarlo, desde tu propia cuenta y creando una nueva cuenta de Instagram.

Para comprobarlo usando tu cuenta actual, entra en Instagram, ve a la barra de búsqueda y busca el nombre del usuario que sospechas que te ha bloqueado. Si no puedes encontrarlos a través de la barra de búsqueda, lo más probable es que te hayan bloqueado en su cuenta. Esto significa que no puedes seguirlos ni ver sus historias y contenidos. Si todavía puedes acceder a su perfil pero no ves ninguna historia, es posible que te haya ocultado sus historias.

Orden del visor de historias de Instagram 2021

¿Te encuentras con problemas cuando intentas ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso cuando intentas subir las tuyas a través de la app de Instagram, pero simplemente no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos utilizando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.