Me siento gucci me siento balenciaga twitter

Lo que la gente piensa realmente de la Balenciaga Triple S Trainer

¿Sabes esas veces en las que no estás seguro de si el lugar al que vas es elegante o no, así que no puedes decidir si ponerte una camiseta o una camisa con botones? ¿Y entonces te quedas mirando con nostalgia tu armario durante unas horas, deseando que algún diseñador aparezca y cree algo que satisfaga cualquiera de las dos situaciones?

A mí también me pasa. Me pasa todo el tiempo. Por eso, personalmente, no me confunde en absoluto la “T-Shirt Shirt” de Balenciaga, que cuesta 1.290 dólares y está disponible para su compra. Pero algunas personas en Internet parecen no haber experimentado nunca esta situación tan normal, y están respondiendo con una mezcla de confusión incontrolada y algunos memes bastante buenos. Contempla.

Este contenido ha sido creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Unboxing de las sandalias de Balenciaga para compararlas con las de Gucci

Decir que hay un par de cientos de casos en los que esto sucede, sería definitivamente un eufemismo. Sucede todo el maldito tiempo, ejemplos de esto son Yeezy de ser copiado por las marcas de moda rápida como Zara, como se puede ver a continuación. También, marcas como Off-White y Balenciaga están siendo copiadas debido a su prestigio en la industria, pero no sólo las marcas más grandes y famosas son replicadas.

Las grandes cadenas de moda rápida también toman ciertos estampados de marcas más pequeñas, que no tienen ninguna influencia. El problema radica en que pueden venderlos a una fracción del precio, debido a la falta de calidad y a la producción a gran escala. Ahí está el apoyo a las pequeñas empresas locales…

Aunque las marcas de moda rápida, como H&M, Forever 21, honestamente las nombras, son conocidas por ser las que practican esto ya que todo el mundo comprará sus cosas de todos modos, no son las únicas. La moda de lujo también participa en el diseño de imitación, marcas como Gucci, Balenciaga, Chanel. Esto nos lleva al tema de hoy:

CÓMO COMPRAR MARCAS MÁS BARATAS (Balenciaga, Gucci)

Por el momento no se sabe cómo se traducirá esto en la producción y distribución, ya que Gucci dijo el viernes que era “realmente prematuro especular más sobre este ‘proyecto de piratería'”, subrayando que no era ni una colaboración ni una cápsula. Sin embargo, los expertos en branding y los analistas se deshicieron en elogios, definiendo la idea como “genial” y dando su visto bueno a la estrategia.

“Ambos son propiedad de Kering, por lo que todos salen ganando, y podría decirse que es un acuerdo más fácil de estructurar al ser ambos internos”, dijo el abogado Jeff Gluck, con sede en Los Ángeles, especializado en litigios de propiedad intelectual. “No conozco la estructura del acuerdo, pero normalmente la propiedad intelectual es de la casa, no del diseñador. Creo que este es otro ejemplo de cómo se rompen las reglas en el buen sentido y las normas de la industria se vuelven más irrestrictas. Todavía estoy esperando esa colaboración Nike x Adidas”.

La unión “aporta un deseo adicional a la marca Gucci”, dijo Alessandro Maria Ferreri, director general y propietario de la consultora The Style Gate. “Este es un proyecto especialmente inteligente, es más sutil que el co-branding. Una marca está reelaborando el código estético de otra, tomando formas icónicas y moldeándolas en algo nuevo. Y ambos diseñadores son disruptivos. Alessandro ha echado una buena dosis de pimienta a Gucci”.

Hailey Knox – Gucci Prada Balenciaga (Letra)

Y cuando se trata de comprar alta costura para sus personajes cibernéticos, los miembros modernos de los aproximadamente 179,6 millones de jugadores del metaverso -un universo 3D en tiempo real en el que los usuarios de Internet pueden vivir a través de sus avatares personalizados- no escatiman en gastos para asegurarse de que sus iconos de Internet estén vestidos para impresionar.

“Ir de compras y jugar son mis dos cosas favoritas”, dijo a The Post la influencer de moda de RV Leah Ashe, de 28 años. “Poder comprar accesorios de alta gama para mi avatar, que es una extensión de mí, me hace sentir más conectada en el metaverso”.

“Cada vez que NotLeah consigue el [accesorio] más nuevo y más caliente, todos los demás avatares se ponen muy celosos”, dijo riendo Ashe, nativa de San Francisco, que cuenta con más de 4,8 millones de suscriptores en su canal de YouTube de estilo de vida Roblox. “Pero me gusta invitarla a las cosas más finas. Crecí muy pobre, así que siento que estoy creando la vida que solía soñar”.

La moneda del juego de Roblox se conoce como “robux”, y los usuarios pueden comprarla con dinero en efectivo a través de su tarjeta de débito u otra forma de pago electrónico. Cada robux vale unas 100 veces el valor de un billete de EE.UU.; así, un jugador pagaría 100 dólares en efectivo a cambio de 10.000 robux.