Seguidores rusos de instagram gratis
La medida se produjo después de que Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, señalara que los medios de comunicación rusos estaban “ocultando información” sobre el conflicto. El flujo de información durante estas semanas ha estado claramente influenciado por el gobierno, ya que la cámara baja del Parlamento ruso declaró que las personas que distribuyan “noticias falsas” o califiquen el conflicto como una guerra podrían enfrentarse a 15 años de prisión.
El lunes, Instagram será bloqueado en Rusia. Esta decisión aislará a 80 millones de personas en Rusia, y del resto del mundo, ya que el ~80% de la gente en Rusia sigue una cuenta de Instagram fuera de su país. Esto es un error.- Adam Mosseri (@mosseri) 11 de marzo de 2022
Se está restringiendo la información que reciben los ciudadanos rusos, como las imágenes del bombardeo de la maternidad de Mariupol. Algunos influencers han expresado el terrible golpe que supone para su estilo de vida.
“No tengo miedo de admitir que no quiero perderlo. No sé qué me depara el futuro. No lo sé”, declaró entre lágrimas la influencer Olga Buzova, con más de 23 millones de seguidores en Instagram. “Sólo he compartido mi vida, mi trabajo y mi alma. No he hecho todo esto como un trabajo para mí, esto es una parte de mi alma. Lo siento como una gran parte de mi corazón, y mi vida me está siendo arrebatada”, llegó a afirmar, según recoge Business Insider.
كارولين عجمي انستقرام
La prometida prohibición de Instagram en Rusia ha entrado en vigor hoy, con la plataforma de medios sociales inaccesible para la gran mayoría de la población del país, según el servicio de monitoreo de Internet GlobalCheck.
El viernes pasado, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo en un tuit que “Esta decisión aislará a 80 millones de personas en Rusia entre sí, y del resto del mundo, ya que ~80% de las personas en Rusia siguen una cuenta de Instagram fuera de su país. Esto es un error”.
El lunes, Instagram será bloqueado en Rusia. Esta decisión aislará a 80 millones de personas en Rusia entre sí, y del resto del mundo, ya que el ~80% de las personas en Rusia siguen una cuenta de Instagram fuera de su país. Esto está mal.- Adam Mosseri (@mosseri) 11 de marzo de 2022
Durante el fin de semana, los influencers rusos en Instagram publicaron mensajes de despedida a sus seguidores, animándoles a seguirles en otras plataformas, o a descargarse un software VPN para saltarse la prohibición del Estado.
The Washington Post informa que una influencer de moda rusa, Karina Nigay, lamentó la prohibición en un vídeo en directo. “Este es mi trabajo”, dijo Nigay. “Imagina que te acaban de despedir por completo del trabajo y no estás recibiendo ningún ingreso, pero al mismo tiempo tienes gastos para tu familia, para tu equipo si tienes subordinados, y de repente no tienes nada para pagar a tu equipo”.
Robert jahns
Las publicaciones en ruso en la plataforma de intercambio de imágenes cayeron un 30% entre el 24 de febrero -el día en que Rusia lanzó su invasión de Ucrania- y el 24 de marzo, informó Brand Analytics, con sede en Moscú.
Algunos rusos redujeron inicialmente sus publicaciones en Instagram tras el inicio de la guerra debido a la conmoción, mientras que otros consideraron que hacerlo era inapropiado o “sordo”, han dicho los comercializadores de contenido de medios sociales.
Muchos empresarios rusos -como fotógrafos, artistas, propietarios de tiendas, vendedores de contenidos y personas influyentes, por nombrar algunos- dependen en gran medida de Instagram para generar ingresos, y la prohibición ha sido un golpe para su sustento.
Los líderes de seis países balcánicos se quejaron el 23 de junio de la falta de avances en sus candidaturas de adhesión a la Unión Europea, justo cuando el bloque se disponía a conceder a Ucrania y Moldavia el estatus de candidatos.
Rama y los dirigentes de los otros cinco países balcánicos que aspiran a ingresar en la UE -Bosnia, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte y Serbia- se reunieron durante cuatro horas con los dirigentes de la UE antes de que se anunciara la concesión del estatuto de candidatos a Ucrania y Moldavia.
Callum snape
“No sé lo que me depara el futuro”, sigue sollozando en el vídeo de siete minutos. “No lo sé. Acabo de compartir mi vida, mi trabajo y mi alma. No hice todo esto como un trabajo para mí: esto es una parte de mi alma. Siento que me están quitando una gran parte de mi corazón y de mi vida
Durante una transmisión en vivo en Telegram, dijo: “¿Crees que para mí, como influencer de Instagram, esto es [una] fuente de ingresos? Para mí, es [Instagram] toda la vida, es el alma. Es con la que me despierto, me duermo, me cago en cinco años seguidos”.
En respuesta a su vídeo, la gente les espetó que no lloran por la situación crítica y los miles de muertos, pero que su mayor preocupación ahora mismo es no poder publicar fotos y sus seguidores.
Dios, en Ucrania, la gente está muriendo, los niños están en el metro, no hay donde dormir, lo han perdido todo, y tú estás llorando por Instagram”, comentó una persona en respuesta al post de Buzova.