Me voy a dormir pinterest

¿Tiene Pinterest un papel en el marketing B2B?

5:00 a.m. – Suena mi despertador. Mi despertador es mi smartphone. Lo busco a tientas en mi mesilla de noche y, a partir de ese momento, todo se desarrolla de forma bastante automática. Alarma apagada, Pinterest encendido. Me desplazo por los pines, hago mis repines, miro los pinboards y pongo mis likes, mientras me estiro, me froto los ojos y empiezo el día sin prisas. Me detengo y miro la hora: son las 5:20. ¿Dónde han ido a parar todos esos minutos?

Es el mismo ritual cada día de la semana. ¿Por qué me cuesta tanto levantarme? ¿Soy adicta? ¿A Pinterest? La verdad es que no hace falta que me meta en Pinterest. Aunque casi no tengo seguidores, sólo 109 fieles empedernidos, he publicado más de 1.200 pines. ¿Qué diablos me pasa?

Y eso es precisamente lo que me caracteriza: ese elemento de “tus sueños pueden hacerse realidad”, que en un día lleno de recordatorios de citas y tareas rutinarias suelo descuidar. Por eso, supongo, soy tan susceptible a ella después de levantarme por las mañanas. Puedo disfrutar de una suave transición del sueño a la plena vigilia cuando fijo un par de habitaciones en la casa de mis sueños. Y luego me voy a mi despacho y me pongo a juguetear durante cinco minutos con la cervecería de mis sueños, con ideas de reciclaje y con consejos sobre el vino. Por cierto, no quiero distraerme con la realidad cotidiana, porque unos 25 minutos de ensoñación a primera hora de la mañana son un derecho natural de todos.

DECORACIÓN DE MI HABITACIÓN *inspirada en la estética/tiktok/pinterest

En caso de que hayas estado viviendo en una cueva de montaña en Bután durante el último par de meses, Pinterest es un sitio de redes sociales relativamente nuevo que permite a los usuarios crear collages de imágenes en línea, y luego compartir rápida y fácilmente esos collages -llamados “pinboards”- con otros usuarios de Pinterest.

Parte del atractivo de Pinterest es su belleza. Si entras en el encantador mundo de Pinterest, todos los problemas del día a día parecen desaparecer en una corriente de perfectos vestiditos negros, bebés nutrias y niños querubines que nunca parecen ensuciarse o hablar mal de sus padres.

Sí, Pinterest es hermoso. Y sí, a sus usuarios les encanta. Pero no te dejes engañar por los corazones y las flores. Detrás de esas adorables imágenes, Pinterest se está convirtiendo rápidamente en una herramienta de marketing de gran impacto para marcas y empresas… como la tuya.

Una vez que tienes una cuenta en Pinterest, puedes crear collages en línea (“tableros”) para los diferentes temas que te interesan, y luego añadir imágenes y vídeos a tus tableros “fijándolos” (el equivalente al uso de barras de pegamento en los tableros de visión de la vieja escuela, pero más rápido, más elegante y considerablemente más cool).

Prueba de los trucos para el cabello de Pinterest

¿Te acuerdas de la vida antes de Pinterest? Puedo perderme horas de un día cualquiera mirando recetas estupendas, ideas de manualidades para los niños y armarios cápsula. Sin embargo, lo que más me gusta de Pinterest es lo mucho que me permite soñar con cómo serían mi “dormitorio de ensueño” y mi “cocina de ensueño” (y sí, así es como se llaman esos tableros). Podría pinear grifos fabulosos hasta que nos quedáramos sin rosa todo el día.

La belleza de mis desplazamientos por Pinterest me permite ver las tendencias y hacerme una idea de lo que probablemente voy a ver en las revistas y en los expositores de mis tiendas de hogar favoritas. Así que sueña conmigo y echemos un vistazo a lo que es tendencia en cocinas y lavanderías en Pinterest.

Esta tendencia (¿o es sólo una forma de vida?) de cocinar y entretener en un gran espacio de cocina/comedor continúa. Estamos viendo formas aún más elegantes de hacer de este gran espacio un lugar hermoso, acogedor y funcional tanto para los amigos como para la familia. Fuente: Pinterest

Con las nuevas formas de hacer armarios y todas las ideas de bricolaje que puedes encontrar en Pinterest, las nuevas formas de pensar en el almacenamiento de la cocina son literalmente infinitas. Estamos viendo que mucha gente empieza a incorporarlas en las nuevas reformas y construcciones. Fuente: Pinterest

Thrifting Mi armario de Pinterest | TRY-ON THRIFT HAUL

Si alguna vez has buscado en Internet una receta, una actividad artesanal, una idea para un regalo, un tutorial de maquillaje, un proyecto de bricolaje casero o algo más… probablemente hayas acabado en Pinterest. Y, si tienes un pequeño negocio, una organización sin ánimo de lucro o un negocio paralelo, es posible que te hayas preguntado: “¿cómo puedo hacer que mis productos y ofertas se den a conocer en Pinterest también?”

Bueno, ¡has venido al lugar correcto! En este artículo, voy a mostrarte cómo conseguir que tus pines sean vistos en Pinterest, además de cómo crear pines que la gente realmente quiera compartir. También te mostraré algunos consejos para optimizar tus pines para que puedan ser encontrados fácilmente usando la búsqueda de Pinterest.

¿Cómo funciona Pinterest? Al igual que en otras plataformas de redes sociales, la página de inicio de Pinterest, también conocida como feed de inicio, ofrece contenido de personas y empresas, tanto de las que sigues como de las que Pinterest cree que te interesarán en función de tu actividad reciente.

Aquí podemos ver que mi feed de casa se centra mucho en tres temas: comida, decoración del hogar y estilo. Más concretamente, la comida vegana, la decoración moderna del hogar y el estilo invernal, ¡todas ellas cosas que he buscado mucho últimamente!