Para imitar fotos tumblr en la playa sola

Miusic

Mi prima de 13 años volvió de una cita con su novio y dijo: «No puedo esperar a crecer y pasar las tardes de domingo con él». Al principio quise reírme (al fin y al cabo sólo tienen 13 años), pero recuerdo que tenía 13 años y el mundo en mis manos. Recuerdo que me emocionaba hablar con alguien de mis sueños y deseos, y lo feliz que me hacían esos sueños y fantasías. Hay esa inocencia que sólo se tiene a los 13 años y el mundo se levanta y cae y se estrella y arde cada año… hasta que no piensas en las tranquilas tardes de domingo.Así que le pregunté por la fecha y la oí reírse del helado con sabor a chicle, y de lo mucho que ama esta pequeña vida. Creo que ella hace que yo también la ame.-Ritika Jyala, extracto de El mundo es una esfera de hielo y nuestras manos están hechas de fuego

«Ser un estudiante de inglés es ser muchas cosas: un escritor, sí, un lector, sí, un erudito, sí, pero también en parte un historiador, un filósofo, un analista, un político, un clasista, un abogado, un traductor, un teórico, un científico, un archivista, un astrónomo… el estudio del inglés rara vez está solo. en su mejor momento es un concierto de ideas, una orquesta de disciplinas, una pradera salvaje de erudición. se encuentra en una sala de intereses humanos y emociones y obras y sueños y brilla. Estrecha la mano una y otra vez, y una y otra vez, se hace un hueco en el carné de baile de cada dama, se sube a cada atracción del parque de atracciones, recoge una tarjeta de visita de cada bolsillo en un esfuerzo por pintar un cuadro de mentes y cuerpos y vidas y edades e imaginaciones, todos tan inseparables entre sí como tus pulmones y tu respiración. ser un especialista en inglés es mirar el mundo y quedarse sin palabras y luego intentar hablar, sabiendo que serás torpe como un bebé. ser un especialista en inglés es saber que no puedes explicarlo solo, y que tampoco puede hacerlo ningún otro.»- de mi diario, 4 de febrero de 2022

NAV – Myself (Official Music Video)

Zuko, Azula, Mai y Ty Lee son enviados a unas vacaciones forzadas a la Isla Ember por el Señor del Fuego Ozai. Intentan comportarse como los típicos adolescentes de la Nación del Fuego, pero tienen poco éxito. Finalmente, revelan sus problemas internos a medida que descubren más cosas sobre los demás. Mientras tanto, Aang y sus amigos son atacados por un misterioso asesino con una mortal habilidad de fuego-control.

Zuko, Azula, Mai y Ty Lee son enviados de vacaciones a la casa de playa de Lo y Li en la Isla Ember mientras el Señor del Fuego Ozai mantiene reuniones restringidas con sus consejeros. Ty Lee está entusiasmado, pero Zuko expresa su descontento por haber sido enviado a unas vacaciones forzadas, afirmando que se siente como si fuera tratado como un niño. El barco llega al pequeño puerto y Lo y Li saludan a los adolescentes. Todos ellos, excepto Ty Lee, expresan su desprecio por la casa de la playa. Según Mai, la colcha de conchas rosas parecía «la playa vomitó sobre ella». Las hermanas instan a los adolescentes a que den una oportunidad a Ember Island, ya que la playa tiene una forma especial de suavizar incluso los bordes más irregulares y revelar el verdadero yo de cada uno.

Si sólo tuviera cerebro – El Mago de Oz (4/8) Película

Esta demostración es una versión de la ilusión de la Melodía Misteriosa de Diana Deutsch. Muestra cómo la gama de tonos es una parte esencial de la percepción melódica. Aunque todas las notas permanecen exactamente en la misma clase de tono (por ejemplo, una nota Do sigue siendo una nota Do), la melodía es mucho más difícil de reconocer cuando las notas están dispersas de forma semialeatoria en octavas superiores e inferiores.

Si escuchas el ciclo de versiones codificadas y no codificadas unas cuantas veces, puede que incluso empieces a oír la verdadera melodía de los Beach Boys, incluso cuando las octavas están todas mal. Feb 18th∞04:05 pm, illusionsongs28 notas [yodel] [pseudopolifonía] [argelia] [tuareg] [Canciones] archivo de audio

Este vocalista tuareg de Argelia crea una vertiginosa cascada de yodels que dan la impresión de múltiples líneas melódicas superpuestas. Es otro bello ejemplo de pseudopolifonía, en el que los cambios rápidos entre las notas de una determinada gama de tonos pueden provocar la percepción de varias voces simultáneas.

Cuando las notas se tocan lentamente, la mayoría de la gente oye una secuencia que va subiendo de tono. Esto se debe a que hay suficiente atención disponible para rastrear tanto el sonido de la voz como el del vibráfono como timbres distintos, y luego agruparlos en una melodía ascendente.

Los chinos utilizan trucos creativos para fingir que viajan en avión

Estoy seguro de que nunca me habría interesado por las fotos instantáneas si no hubiera sentido desde el principio, aunque sea de forma oscura, que no se parecen a otro tipo de fotos. He dedicado algún tiempo a desarrollar esa idea. La profunda y multiforme dejadez de las instantáneas, por ejemplo, sólo podía existir en un rincón de la fotografía en el que casi nadie se preocupaba demasiado por ella. Esa misma dejadez produjo algunas cosas maravillosas.

Y: sólo las instantáneas, porque su autoría es radicalmente incompleta, nos ponen en situación de hacer algo más con esas cosas maravillosas que apreciarlas pasivamente. Podemos utilizarlas como queramos y suplir nosotros mismos la autoría que falta. (Cuando una apropiacionista como Sherrie Levine copia las fotografías de Walker Evans o Aleksandr Rodchenko, no está utilizando nada maravilloso de ellas. Está utilizando su propia integridad autoral y nada más).

¿Existe una relación causal entre la incompletud autoral de las instantáneas y las cosas maravillosas que hay en ellas? Está claro que sí. Está claro que las cosas que consideramos maravillosas pudieron entrar en la medida en que ningún artista estaba allí para detenerlas. Esta correlación era absoluta hasta que los fotógrafos de arte se fijaron en las instantáneas y empezaron a imitar el efecto de su propia ausencia.