Momentos de Twitter desaparecidos
El objetivo principal de los Momentos es funcionar como un canal de noticias para destacar lo que está ocurriendo en un momento concreto. Así, durante las elecciones se podría crear un Momento para recoger los tuits más destacados sobre el mismo, o durante un evento como el Black Friday podría funcionar como una actualización de rebajas y descuentos.
A nivel de marca, ese sería el objetivo: dar cobertura y generar engagement sobre un evento o acción concreta, mejorando la tasa de interacción a bajo coste con mejores resultados que una campaña de engagement común.
Flotas twitter
Los lanzamientos de nuevos productos suelen ir acompañados de diversos contenidos en las redes sociales, como GIFs, vídeos, imágenes y tweets, para promocionar el lanzamiento y explicar cómo beneficiará a los usuarios. Los momentos le ofrecen un lugar para recopilar toda esta información y comunicar los elementos más importantes de su lanzamiento.
Una de las mejores cosas de las redes sociales es que te permiten ver cosas que no habrías visto de otro modo. Los momentos entre bastidores son una oportunidad para dar a tus espectadores un vistazo a lo que haces cuando no estás delante de la cámara. Este tipo de material funciona bien para conectar con tu público y compartir el aspecto humano de tu empresa en las redes sociales, al dar a los seguidores una visión exclusiva de la vida en tu empresa y de cómo trabajas.
Cómo crear un momento en Twitter
Los momentos te permiten contar una historia que va más allá de un Tweet y que destaca diferentes perspectivas. Crea un Momento desarrollando colecciones de conversaciones de Tweets notables y comentarios en vivo, o entrelazando Tweets que cuenten un mensaje poderoso o interesante. Es fácil curar contenido y crear Momentos en torno a cualquier tema, conversación o evento que sea relevante para tu marca.
¿Te ha inspirado algún acontecimiento reciente? Por ejemplo, las historias de personas que adoptan mascotas de los refugios podrían ser tejidas en historias inspiradoras como parte de un Momento para una marca de mascotas. ¿En qué causas está involucrada su marca?
Los momentos pueden permitirte resucitar contenidos que creaste en el pasado. Por ejemplo, si publicaste una investigación hace unos meses que es fundamental para una conversación que se está produciendo en la actualidad, incluirla en un Momento puede ayudar a ponerla de nuevo en el centro del escenario.
Colección de Twitter
Un momento de maravilla fugaz: El 30 de agosto de 2012, Clint Eastwood pronunció un discurso en horario de máxima audiencia en la Convención Nacional Republicana. El partido había reservado este espacio para Eastwood, creyendo que su magia cinematográfica sería una televisión atractiva. Lo que ocurrió en su lugar fue un escándalo, ya que Eastwood tartamudeó con comentarios no ensayados ni escritos, centrados en un intento inescrutable de rutina cómica en la que hablaba a una silla vacía en la que fingía que estaba sentado Barack Obama.
Lo que hizo que este episodio fuera tan mágico fue que movilizó los mejores aspectos de la plataforma -su contemporaneidad y conectividad, la sensación que se tiene al ver un partido emocionante en un bar deportivo abarrotado- sin todos los componentes horribles: el colapso rabioso del contexto y el tribalismo de mala fe. Tal vez una de las razones por las que la gente sigue volviendo a un sitio que les hace sentir mal es el recuerdo de las veces que les dio algo que no podían conseguir en ningún otro sitio. -Jonathan Chait
En un podcast de 2020, Durant admitió haber tenido cuentas burner, subrayando que no eran para hablar de mierda sino para participar en otras comunidades. “Yo estaba como, esta gente realmente me hizo borrar lo que disfruto”, dijo sobre el drama alrededor de su quemador. Esta misma mañana, tras una avalancha de publicaciones provocadas por las críticas de Charles Barkley, Durant tuiteó al usuario @Swav_ay: