Por erro tengo dos cuentas de instagram

Acceso a Instagram

Instagram es una plataforma de medios sociales cada vez más popular centrada en las fotos. Puedes encontrar a tu familia y amigos, y hacerles saber qué haces, dónde has estado y qué te interesa. Pero es difícil hacer malabarismos para saber con qué temas se relacionan tus seguidores.

Así que has decidido separar tus aficiones creando varias cuentas de Instagram. ¿Es posible? ¿Es fácil cambiar entre ellas? ¿Y es la decisión correcta? Respondemos a todas tus preguntas sobre la creación de varias cuentas de Instagram.

Además, es fácil crear varias cuentas en Instagram. Eso significa que puedes separar tus intereses, crear un nuevo perfil para tu negocio o publicar fotos en privado que tus amigos de la vida real no verán (sólo tus amigos online).

El otro problema potencial es que publiques en la cuenta equivocada. Pero eso tiene fácil remedio: ve a la elipsis de la esquina superior derecha de tu publicación y haz clic en Eliminar. También puedes archivar la publicación para ocultarla de tu perfil.

Puedes crear otra cuenta a través de tu navegador, navegando a la página de inicio de sesión de Instagram y haciendo clic en Registrarse y siguiendo las instrucciones. Pero es más fácil si lo haces con tu smartphone.

2 cuentas de instagram sieht man das

La aplicación de Instagram para dispositivos móviles permite un único inicio de sesión para varias cuentas de Instagram. Esto puede hacer que nuestro plugin no pueda conectar otras cuentas de Instagram que poseas. Sólo se devolverá el token de acceso y la información de la cuenta de la primera cuenta.

Para evitarlo, puedes utilizar un ordenador de sobremesa o un dispositivo que no tenga la aplicación de Instagram para iniciar sesión mediante un navegador (Safari, Chrome, Firefox). Esto te permitirá elegir la cuenta con la que deseas iniciar sesión y conectar la cuenta de ese usuario.

Si no puedes elegir con qué cuenta conectarte, es posible que tengas que eliminar la cuenta de Instagram correspondiente del inicio de sesión único, para poder acceder a ella por separado. Para ello, sigue las instrucciones proporcionadas por Instagram aquí.

Segunda cuenta de instagram

Si eres dueño de una agencia que maneja varias cuentas de negocios en Instagram en nombre de tus clientes, entonces estás haciendo algo bien. Otros propietarios de negocios están confiando en ti para crear, curar y publicar contenido sobre sus marcas, con el objetivo final de impulsar las ventas.

Millones de empresas utilizan Instagram para comercializar sus productos y servicios, y es fácil ver por qué: el 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos a una empresa. Es una plataforma de medios sociales importante para crear conciencia de marca y mover a los clientes potenciales a través de su embudo de ventas.

Que las empresas te confíen su estrategia de marketing en Instagram es fantástico, pero conlleva algunos riesgos y peligros. Estos son algunos de los puntos débiles típicos con los que se encuentran las agencias cuando gestionan varias cuentas a la vez.

Tener varias cuentas de las que ocuparse puede convertirse rápidamente en algo confuso y desorientador. En el mejor de los casos, te llevará tiempo encontrar la cuenta que buscas, pero en el peor, corres el riesgo de publicar el contenido equivocado en la cuenta equivocada.

Eliminar la cuenta de instagram

Este artículo tiene más de 6 años. Instagram ha anunciado una de sus características más esperadas. Para alegría de los blogueros y usuarios de negocios de todo el mundo, ahora es posible cambiar entre varias cuentas desde la aplicación móvil de Instagram sin tener que cerrar la sesión.

Hasta ahora, los usuarios que mantenían cuentas personales y de negocios separadas tenían que cerrar la sesión y volver a iniciarla repetidamente para comprobar cada cuenta individual. Otros han recurrido a utilizar aplicaciones de Instagram de terceros o incluso a mantener varios teléfonos para poder controlar más de una cuenta simultáneamente.

Para pasar de una cuenta a otra, vuelve a tu perfil y toca tu nombre de usuario en la parte superior izquierda para que aparezca un menú de cuentas instaladas. Selecciona la que desees utilizar y la aplicación cambiará de cuenta. También tienes la opción de añadir una nueva cuenta directamente desde este menú.

Esta es una medida muy bienvenida y largamente esperada por parte de Instagram. La facilidad para cambiar de cuenta debería animar a los usuarios con varias cuentas a ser más activos en el servicio, mientras que aquellos con una sola cuenta podrían sentirse animados a añadir más ahora que el proceso se ha vuelto trivialmente fácil.