Servicio de atención al cliente de Whatsapp
¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias
Equipo de Whatsapp
WhatsApp es la historia de un “hipercrecimiento”. Fundada en 2009, WhatsApp valía más de 22.000 millones de dólares cinco años después. En pocos años, este servicio de mensajería instantánea en los teléfonos móviles se ha extendido por todo el mundo. Sobre todo, WhatsApp es la historia de una empresa estadounidense que construyó su hipercrecimiento fuera de Estados Unidos.
WhatsApp fue fundada en 2009 en Mountain View, California, por Jan Koum y Brian Acton. Su objetivo era sustituir los mensajes de texto. La idea de esta app surgió de Jan Koum, que creció en Kiev (Ucrania, URSS) y cuyos padres evitaban las conversaciones telefónicas porque eran espiadas por las autoridades comunistas. Esto le convenció de la necesidad de las comunicaciones no grabadas y por eso, a diferencia de otras apps, WhatsApp sólo pide un número de teléfono para registrarse y no almacena los mensajes enviados entre usuarios.
La historia de WhatsApp es, sobre todo, una visión del desarrollo global. Los países en los que los mensajes de texto son de pago dieron el primer impulso de crecimiento a WhatsApp. Además, la aplicación es especialmente útil para las comunicaciones internacionales, que también son de pago.
La historia de whatsapp
Puede que WhatsApp sea un servicio de mensajería multiplataforma que te permite chatear con cualquier persona independientemente de si usa Android o iOS, pero la situación es bastante más dudosa si quieres cambiar entre Android e iOS y llevarte tu historial de mensajería. Sin embargo, las cosas están empezando a cambiar, y parece que pronto podrás importar tu historial de mensajería al pasar de Android a iOS sin tener que pasar por demasiados obstáculos.
Por ahora, hacer el cambio de Android a iOS sólo es posible cuando se recurre a servicios de terceros (más o menos) fiables. Es preferible una solución oficial, ya que no tendrás que depender de la seguridad de otras partes.
Web de Whatsapp
En enero de 2009, después de que Koum se comprara un iPhone, él y Acton, deseosos de meterse en lo que veían como una floreciente y multimillonaria industria de aplicaciones creada por la App Store de Apple, se le ocurrió a Koum una idea para una aplicación que proporcionara información dinámica sobre las personas que aparecían en tu agenda: mostraría los estados de cada persona, por ejemplo: “si estaba en una llamada, si tenía poca batería o si estaba en el gimnasio”. Sus discusiones tenían lugar a menudo en la casa de Alex Fishman, amigo ruso de Koum, en el oeste de San José. Se dieron cuenta de que para llevar la idea más lejos, necesitarían un desarrollador de iPhone. Fishman visitó RentACoder.com, encontró al desarrollador ruso Igor Solomennikov y se lo presentó a Koum[60].
Koum llamó a la aplicación WhatsApp para que sonara como “what’s up”. El 24 de febrero de 2009, constituyó[61] WhatsApp Inc. en California. Sin embargo, cuando las primeras versiones de WhatsApp seguían fallando, Koum se planteó abandonar y buscar un nuevo trabajo. Acton le animó a esperar “unos meses más”[60].