Por qué no puedo compartir historias en instagram

Instagram no puede compartir una publicación en una historia

Cuando se trata de compartir tus Tweets en las historias de Instagram, esto no se puede hacer en las aplicaciones de Android y de escritorio, ya que esta función aún no está implementada en ninguno de estos portales. Pero, si estás usando Android, aquí están los pasos que debes seguir.

La aplicación Twimmage está disponible para Android, iPhone y escritorio. Convertirá tus tuits en imágenes que podrás compartir en Instagram Story. Además, también puedes añadir un fondo personalizado, cambiar el color, etc.

Y muchas aplicaciones de este tipo. Sin embargo, la principal tarea que realizan todas estas aplicaciones es similar a la de las demás. Estas aplicaciones convierten tus tweets seleccionados en un borrador de historia ajustable que puedes compartir con otros a través de tus historias de Instagram.

Falta el botón de compartir en la historia de Instagram

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cómo compartir la historia de instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.

Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una “Historia” temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.

No se puede volver a publicar una historia etiquetada en instagram

La principal razón por la que no puedes compartir la Historia de Instagram de otra persona es que no estás etiquetado en ella. En concreto, Instagram sólo te permite volver a compartir una historia si te ha etiquetado en ella la persona que la ha publicado. Cuando te etiquetan, recibes una notificación de que alguien te ha mencionado en su historia.

Ve a Play Store o a App Store, busca tu aplicación de reenvío y busca nuevas actualizaciones. … La aplicación de reenvío que has elegido puede recibir una actualización que cause problemas si tu sistema operativo y tu versión de Instagram no están actualizados. Si ese es el caso, simplemente actualiza Instagram y actualiza el sistema operativo de tu smartphone.

Sin embargo, para muchos usuarios, el botón “compartir” ya no está disponible. En su lugar, Instagram está probando una pegatina de “volver a compartir” para compartir una publicación en tu historia de Instagram que tiene más pasos que antes. … Selecciona la que quieras compartir en tu historia y aparecerá como una pegatina sobre el fondo seleccionado.

No puedes compartir una publicación en tu historia de Instagram porque la función Añadir publicación a tu historia tiene un fallo o el propietario de la cuenta ha desactivado la posibilidad de compartirla en las historias. … Lo más probable es que la función de añadir una publicación a la historia no esté disponible en tu cuenta de Instagram debido a un problema técnico sobre el que no tienes control.