Por que no se escuchan mis audios de whatsapp

Mensaje de voz de Whatsapp pantalla negra

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en iOS y Android. Pero, como cualquier otra aplicación de smartphone, está lejos de ser perfecta y tiene algunas peculiaridades. Uno de los problemas que pueden encontrar los usuarios de WhatsApp es que el mensaje de voz de WhatsApp no tiene sonido. Este problema se da incluso en iOS 12. Vamos a explorar este problema y mostrar algunas formas diferentes de solucionarlo.

La ventaja de utilizar este método es que los datos de WhatsApp existentes no se sobrescribirán y los datos de WhatsApp estarán disponibles al instante en tu iPhone. Esta herramienta es completamente compatible con iOS 15.

Efecto de sonido de mensajes de voz de Whatsapp

WhatsApp ofrece un gran número de funciones interesantes para que los chats con amigos y familiares sean una experiencia sin problemas. Los mensajes de texto, las llamadas de voz, las llamadas de audio, los stickers, los GIFs y los mensajes de voz son los que te permiten conectarte con todo el mundo. Recientemente, la función de mensajes de voz de WhatsApp se ha actualizado. Se ha añadido un nuevo botón de pausa a los mensajes de voz de WhatsApp. Para los mensajes largos y la comunicación rápida, la mensajería de voz realmente ayuda. Sin embargo, algunos usuarios se enfrentan a problemas con los mensajes de voz ahora. A veces no produce sonido o tal vez a veces simplemente no te permite grabar. Tanto el fallo como la solución están en tu smartphone. Aquí, hemos enumerado algunas opciones que pueden ayudarle a resolver su error de mensajes de voz de WhatsApp.

Activa los permisos de WhatsAppDebes comprobar si tu WhatsApp tiene los permisos necesarios para grabar y enviar mensajes de voz o no. Es posible que la función de mensajes de voz de WhatsApp no funcione porque la aplicación no tiene acceso al almacenamiento o al micrófono de su teléfono. Activa ambos permisos de WhatsApp.

Vídeo de Whatsapp sin sonido

Los mensajes de voz son una forma cómoda de transmitir información en WhatsApp. Si te da pereza enviar mensajes de texto o hay demasiado texto para escribir, simplemente envía un mensaje de voz. Ahorra tiempo y, al igual que los mensajes de texto, los mensajes de voz son siempre accesibles y pueden volver a consultarse en cualquier momento, hasta que el remitente o el destinatario los eliminen.

Es posible que te encuentres con varias situaciones en las que los mensajes de voz de WhatsApp no funcionan. A veces, los usuarios no pueden grabar un mensaje de voz. Otras veces, WhatsApp se niega a descargar o reproducir los mensajes de voz. También hay casos en los que la reproducción de mensajes de voz no produce ninguna salida de sonido.

Si los mensajes de voz de WhatsApp no funcionan en su dispositivo Android o iOS, consulte las soluciones a los problemas en la siguiente sección. Sin embargo, antes de proceder, asegúrate de que tu dispositivo tiene una conexión a Internet activa; una mala conectividad de red retrasa la entrega y la descarga de los mensajes de voz.

Asimismo, asegúrate de que la parte superior de la pantalla de tu teléfono (donde se encuentra el sensor de proximidad) no está cubierta mientras reproduces los mensajes de voz. ¿Siguen sin funcionar los mensajes de voz de WhatsApp? Hay algunas cosas más que puedes hacer para solucionar el problema.

Sonido de notificación constante al reproducir un mensaje de voz de whatsapp

“Estaba en una llamada de WhatsApp importante de mi carrera pero esta aplicación me falló por primera vez. Mi destinatario no puede escuchar ni una sola palabra de lo que dije mientras intentaba explicarle. ¿Cómo puedo arreglar la llamada de voz o vídeo de WhatsApp sin sonido?”

Pero al igual que cualquier otra aplicación, algunos usuarios se han quejado de algunos problemas técnicos al utilizar la aplicación. Los problemas más comunes que se reportan son las llamadas de voz y de vídeo. Para resolver estos problemas, este artículo te ofrece una guía completa y detallada para solucionar la falta de sonido en las llamadas de voz o vídeo de WhatsApp. Sigue leyendo para descubrirlo.

Las videollamadas de WhatsApp no tienen características sofisticadas como las de otras aplicaciones, pero atienden a más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Su sencillez y comodidad han atraído a muchos empresarios, gerentes y empleadores a utilizarlo a diario para mantener sus negocios actualizados.

Sabiendo que necesitas WhatsApp para cumplir con los plazos, debes asegurarte de que funcione a la perfección. Sin embargo, hay imprevistos que no podemos evitar como que tu llamada de voz o vídeo de WhatsApp no tenga audio.