Por quéno sale imagen en enlace facebook

Etiquetas de Facebook og

Todo lo que necesitas para crear imágenes clicables es la URL a la que quieres enlazar y las imágenes que quieres convertir en enlaces clicables. Si las imágenes ya están disponibles en tu sitio web o blog, es aún más sencillo.

Copia la URL a la que quieres enlazar las imágenes en tu post. Todas las imágenes válidas de la página aparecerán automáticamente en la entrada. Si hay más de una imagen en la página web, verás flechas a la izquierda y a la derecha que te permitirán desplazarte por las imágenes.

Si quieres incluir todas estas imágenes en tu post, sólo tienes que borrar el enlace de la parte superior y pulsar publicar. Los espectadores también pueden desplazarse por las imágenes y cada una de ellas tendrá un enlace a su sitio web. (Ten en cuenta que no todas las imágenes de los sitios web son válidas y aparecerán en el post. Si la imagen que desea utilizar no aparece, consulte el paso número 3).

Si sólo quieres incluir una de las imágenes de la dirección enlazada con tu post, es igual de sencillo. Una vez que hayas copiado la URL en tu publicación, verás que hay cuadros numerados más pequeños con imágenes duplicadas debajo de las imágenes más grandes. Haz clic en las imágenes que no quieres incluir y los números de las cajas desaparecerán hasta que te quedes con una sola caja numerada.

Og:imagen

En este tutorial voy a explicarte cómo configurar la imagen que se mostrará cuando alguien comparta tu sitio web en las redes sociales. Vamos a explicar varias formas de configurar la imagen deseada para que puedas elegir la que mejor te funcione. También hablaremos de algo llamado Open Graph meta data y lo usaremos para obtener los resultados deseados, así la próxima vez que veas tu sitio web siendo compartido en cualquier plataforma de medios sociales se verá algo así como genial.

Para utilizar los metadatos Open Graph necesitaremos un plugin de SEO como Yoast SEO, Rank Math, All In One SEO, o The SEO Framework. Todos estos plugins funcionan bien con Divi, así que puedes usar cualquiera de ellos que prefieras o que ya tengas instalado. Para el propósito de este tutorial vamos a demostrar el uso de Yoast SEO.

Disfruta de los cientos de configuraciones del plugin Divi Social Sharing Buttons, un nuevo y hermoso módulo de Divi para añadir y personalizar los botones para compartir en las redes sociales y las opciones para compartir personalizadas en cualquier página, entrada o plantilla del Theme Builder.

Espero que hayas disfrutado aprendiendo cómo configurar la imagen en miniatura que se muestra cuando alguien comparte el enlace de tu sitio web en las redes sociales. Por favor, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación. ¡Si encuentras valor en este tipo de post, por favor suscríbete porque tenemos toneladas de tutoriales en progreso para ser publicados!

Imagen compartida en Facebook

YouTube se ha destacado como un gigante de las redes sociales al mejorar constantemente la experiencia del usuario mediante nuevas funciones. Una de las increíbles características que ofrece el sitio de la red social es la posibilidad de compartir vídeos con tus amigos o con el público.

Sin embargo, de vez en cuando, este procedimiento puede no ser tan fluido como esperas. En algunos casos, el título y la descripción del vídeo aparecerán, pero las miniaturas no, sino que aparecerá el molesto icono de la miniatura rota.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto sólo funcionará si el vídeo que estás compartiendo te pertenece. Si es de otro usuario, ellos mismos tienen que habilitar la función de incrustación para que las miniaturas y la vista previa funcionen.

Si desactivas las miniaturas al compartir el vídeo, no se mostrarán una vez que publiques el enlace del vídeo. Para solucionar el problema, asegúrate de haber deseleccionado la opción “sin miniaturas” antes de compartir tu vídeo.

Vista previa de la imagen de Facebook

Tener un sitio web propio es sólo el comienzo de una sólida estrategia de marketing. Las plataformas de medios sociales pueden ayudarle a alcanzar innumerables objetivos. Por ejemplo, pueden ayudarte a llegar a nuevos mercados, aumentar tu tráfico y hacer crecer tu negocio.

En primer lugar, vamos a utilizar un popular plugin para corregir su miniatura: Yoast SEO. Una pestaña dedicada a las redes sociales proporciona una forma sencilla de corregir este error. También puedes utilizarlo para mejorar tu optimización en los motores de búsqueda (SEO).

Con estas características tan prácticas, no es de extrañar que Yoast SEO sea uno de los plugins de WordPress más populares. Las opciones de SEO son particularmente potentes, pero por ahora sólo nos centraremos en cómo el programa puede arreglar tu error de miniaturas.

Primero, asegúrate de haber instalado y activado el plugin Yoast. Después de eso, puedes escribir tu post como de costumbre. A continuación, desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en la pestaña Social de Yoast. Allí encontrarás la opción de Seleccionar imagen.

Si Yoast SEO no ha resuelto el problema (o prefieres otro plugin de SEO), también puedes probar AIOSEO. Se trata de una potente plataforma que puede ayudarte a solucionar el error de la miniatura incorrecta y a subir a los primeros puestos de los resultados de búsqueda.