Porqué no puedo publicar fotos facebook

¿Por qué no puedo publicar fotos de mi rollo de la cámara en Facebook?

Ahora, ya no tendrás que sufrir las publicaciones de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su línea de tiempo cuando quieras ver lo que hace. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.

Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de “Snooze” [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.

Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Administrar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.

Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una forma sencilla de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos de mayor confianza.

No se pueden subir fotos a facebook desde el teléfono

Desde la aplicación de Android, navega hasta la foto o el vídeo que deseas eliminar y, a continuación, tócalo para verlo a pantalla completa. Con la foto en pantalla, toca los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona “Eliminar foto”.

Sí, siempre podrás eliminar el contenido que coloques en la plataforma. A medida que vayas cambiando las imágenes de perfil y de portada se irán almacenando en la galería de fotos subidas la imagen de portada y la imagen de perfil. Tu imagen de portada debe permitir a los espectadores conocer lo que haces como empresa.

No puedes hacer privada la foto de portada actual; debe ser pública. Sin embargo, puedes hacer privadas las más antiguas localizándolas en el álbum de fotos de portada y cambiando quién puede verlas (por ejemplo, sólo ciertos amigos o sólo tú).

Sea cual sea la opción que elijas, para actualizar la foto de portada sin avisar a nadie, tienes que seleccionar fotos y luego seleccionar la imagen que quieres establecer como foto de portada. Ahora si quieres cambiarla de posición puedes hacerlo. Selecciona Guardar cambios.

Foto y vídeo de Facebook en el mismo post

AVISO DE PRIVACIDAD: Advertencia – cualquier persona y/o institución y/o agente y/o agencia de cualquier estructura gubernamental, incluyendo pero no limitado al Gobierno Federal de los Estados Unidos, que también utilice o monitoree/utilice este sitio web o cualquiera de sus sitios web asociados, NO tiene mi permiso para utilizar cualquiera de los datos de mi perfil ni ninguno de los contenidos aquí incluidos, pero no limitados a mis fotos, y/o los comentarios hechos acerca de mis fotos o cualquier otro arte de “imagen” publicado en mi perfil. Por la presente, se le notifica que está estrictamente prohibido revelar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí en relación con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a su empleado, agente, estudiante o cualquier personal bajo su dirección o control.

Por qué no puedo publicar fotos en facebook desde mi ipad

Primero, haz clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la página. Elige “Configuración de privacidad” en el menú que se abre. Esto abre una nueva página en la que puedes gestionar quién ve tus publicaciones anteriores y quién puede ver las futuras. Busca la sección que dice “¿Quién puede ver tus futuras publicaciones?” y haz clic en el enlace “editar”.

Desde aquí, puedes hacer clic en el botón de selección de público y luego en “personalizado” en el menú que aparece. Aparecerá un nuevo recuadro en el que puedes utilizar la opción “No compartir esto con” para mantener a tu jefe al margen durante el tiempo que quieras. Sólo tienes que escribir su nombre en la casilla. Haz clic en el botón “Guardar cambios” cuando hayas terminado, y esta configuración se convertirá en tu nueva opción por defecto para todas las publicaciones futuras.

De acuerdo, puede que la persona no sea tan entrometida como para que tengas que bloquear el acceso por completo; sólo prefieres que no vea una publicación específica sobre hacer novillos, por ejemplo. No hay problema. Sólo tienes que hacer clic en el botón situado inmediatamente a la izquierda del botón azul “Publicar” cuando escribas una actualización de estado. Al igual que en la página de Configuración de la privacidad, puedes elegir bloquear a personas concretas para que no vean la publicación mediante la opción “personalizada”. Piensa en ello como si le dieras a tu jefe un breve descanso social.