Qué cuando publicar facebook

Cómo escribir un post en fb

Publica a menudo. Los post frecuentes obtienen algunas ventajas en los feeds de los usuarios. Su contenido recibe más clics, lo que aumenta su popularidad y da mayor prioridad a su contenido futuro. Publicar con frecuencia también mantiene tu marca visible para los clientes, recordándoles que existes y que tienes algo interesante que decir.

Implementar un seguimiento adecuado. El compromiso sólo es positivo si al final se traduce en ventas. El seguimiento permite a los profesionales de las redes sociales optimizar sus campañas y repetir las estrategias que resultan eficaces para generar tráfico web y conversiones.

Hay aplicaciones disponibles en línea que agregan y analizan el tráfico de las redes sociales de una empresa, varias de ellas gratuitas. Servicios como HootSuite, Social Mention y Addictomatic miden y proporcionan información procesable sobre las publicaciones en las redes sociales y cómo se traducen en ventas.

Qué publicar en facebook personal

Construye la identidad de tu marca mostrando tu logotipo y los colores de tu firma en tus publicaciones.Si tus colores son el púrpura, por ejemplo, no tengas miedo de salpicar tus publicaciones con algunas imágenes geniales de cualquier producto púrpura que puedas tener.Utiliza un logotipo que te ayude a destacar entre la multitud. Quieres algo que parezca profesional y que no cueste mucho dinero.

Los empresarios famosos son personas a las que los clientes potenciales estarán dispuestos a escuchar.Si buscan un consejo sabio sobre cómo ganar un poco de dinero extra, hay pocas fuentes mejores que un gurú de los negocios.Idealmente, podrías encontrar una cita de un negocio en tu campo, pero si no, cualquier cita que tenga el potencial de inspirar y motivar puede funcionar también.Llama más la atención sobre tu post con reacciones a la cita. Esto sirve para respaldar su autoridad, añade alguna información importante y crea un debate que dará a conocer.

Haz que la gente sepa que tu empresa está entre las mejores mostrando fotos y vídeos de eventos del sector, lo que da la impresión de que estás al tanto y tienes autoridad en el producto o servicio que ofreces. También tienes la oportunidad de establecer relaciones valiosas con otras empresas, lo que les lleva a compartir parte de tu contenido en línea, promocionando así aún más tu negocio.  Para que compartir sea sencillo, instale botones para compartir en las redes sociales en su sitio web.

Atractiva publicación en Facebook

Sólo hay una forma segura de no meterse en problemas, y es no publicar nada inapropiado o controvertido en primer lugar. ¿Pero de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Cuáles son las cosas que podríamos publicar en línea y que podrían volverse en nuestra contra?

Una vez más, basta con un desliz y tu reputación puede quedar arruinada. Lo que puede parecer un post divertido durante una noche de fiesta con las chicas puede parecer incómodo y ofensivo a la luz del día. No te arriesgues a ofender a tus colegas, amigos o a tu tía favorita. Mantén la limpieza.

Sabemos que estás orgulloso de tu flamante Porsche o de ese collar de diamantes que te regalaron por tu cumpleaños, pero algunas cosas es mejor guardarlas para ti. Aunque no hay nada de lo que avergonzarse por alcanzar metas y disfrutar de cierta fortuna, otros podrían no tener tanta suerte. (Además, es posible que no quieras contarle a todo el mundo el televisor de alta definición de 70 pulgadas que acabas de adquirir o las buenas obras de arte por otras razones – véase el punto 7).

Tanto si eres soltero y estás en la universidad como si estás felizmente casado y con tres hijos, es posible que quieras bajar el tono de las fotos bebiendo. Mientras que una foto rara de ti y tus compañeros de golf disfrutando de una cerveza puede estar bien, un flujo constante de fotos en las que aparezcas con una bebida en la mano puede llevar a la gente a pensar que, bueno, ¡siempre tienes una bebida en la mano! Y ten especial cuidado si estás en la universidad. Todo el mundo sabe lo de las fiestas de fin de semana, pero docenas de fotos tuyas con tus amigos borrachos envían un mal mensaje a todo el mundo, ¡incluyendo a mamá y papá!