Qué significa fokin en tik tok

Lana Del Rey – Fuck it I love you / The greatest (Official Music

fuckin mintfuckin mint se dice cuando pasa algo extremadamente ridículo. cuando una mala situación es divertida es fuckin mint. al decir esto haz el círculo del visto bueno con la mano. cuando 2 chicos te tocan en la misma semana, fuckin mint . cuando tu ex y la ex de tu amiga te siguen desde el trabajo, fuckin mint . cuando el chico con el que hablas te fantasma durante 3 días porque su ex se ha mudado a la ciudad, fuckin mint .by thottythaya 6 de octubre de 2019FlagGet the fuckin mint mug.fuckin mintCuando algo es excepcionalmente mint. Se utiliza para describir lo bonito que es algo. Cuando se dice fuckin mint se utiliza el círculo de la mano ok a la altura del pecho. “oh fuck ya bud, that’s pretty fuckin Mint”

“Indeed that’s pretty fuckin mint “by Fuckin mint May 24, 2019FlagGet the fuckin mint mug.Fuckin mint’fucking mint’ significa jodidamente guay, pero usando mint en lugar de la palabra cool. puede usarse de forma sarcástica o no sarcástica. cuando entregas currículos pero no consigues el trabajo ‘fuckin mint’by bipolar bish October 17, 2019FlagGet the fuckin mint mug.Fuckin MintFuckin Mint es una frase que NO FUE inventada por la gente de tik tok. Fue utilizada ampliamente por primera vez por un Youtuber de nombre ZIP TIES N BIAS PLIES. Él lo empezó, lo dice múltiples veces en un vídeo y es fucking mint.*Pisar el acelerador del camión* gritar “FUCKIN MINT” a pleno pulmónpor Redneck._.ben 2 de diciembre de 2019FlagGet the Fuckin Mint mug. Fuckin MintFuckin Mint es un término universal para que te guste algo, para ser sarcástico cuando todo se va a la mierda o simplemente para mostrar tu entusiasmo por algo. “Hoy no tengo que ir a trabajar “Fuckin Mint “Mi gato ha muerto esta mañana “Fuckin Mint

Leyla Blue – What a Shame (Official Audio)

AboutDisgustang hace referencia a un vídeo en el que se ve a dos niñas pequeñas frente a su webcam; una de ellas está hablando, cuando una mujer que parece ser su madre entra de repente en la habitación, expresando su descontento con un fuerte acento escocés sobre el hecho de que no se haya tirado de la cadena después de que alguien (presumiblemente una de las niñas) haya defecado; una de las niñas responde entonces que “no he sido yo”, y la madre, identificada posteriormente como Lizzie Brash, replica que una de ellas debe ser la culpable, levantando la voz antes de marcharse. Las dos chicas se miran entonces durante un momento en silencio, y la de la izquierda finalmente apaga la webcam, dando por finalizado el vídeo. El vídeo, y en particular la pronunciación de la madre de la palabra “Disgusting”, ha seguido siendo parodiado a lo largo de cinco años desde que el vídeo apareció por primera vez en Internet.

OrigenEl 9 de agosto de 2013, el Redditor just_jay_94[3] publicó un vídeo del incidente, ya borrado, en /r/videos, ganando más de 2.800 puntos (se muestra a continuación).Transcripción[1]:– [Chica] Voy a cantar Cher Lloyd – por Cher Lloyd oh – Becky G right. Y no te olvides de todos los problemas en los que nos metimos.– [Madre] Por qué alguien no sabe tirar de la cadena después de haber cagado. — No fui yo. — Bueno, fue uno de ustedes. Asqueroso.

TONES AND I – UR SO F**KING COOL (VIDEO OFICIAL)

¿Tienes un día de desgobierno absoluto? Hace seis años, un inocente vídeo apareció en la red mundial, captando inmediatamente la atención del mundo entero y destrozando todo lo que encontraba a su paso: “¿Por qué alguien no sabe tirar de la cadena después de haber tenido un SHET? WELLITWAZFOOKENWANNAYAZ… DISGOOSTANG “Fue el vídeo que hizo que la Tierra se detuviera.

Desde que se hizo viral, nos quedamos con preguntas importantes: ¿quién no tiró de la cadena? ¿Cómo habría terminado la interpretación de “Cher Lloyd by Cher Lloyd”? ¿Dónde puedo conseguir una de esas camisetas de color naranja flúor “Ciao”? Yo mismo he vivido muchas ocasiones en las que he seguido mi día a día -comprando, por ejemplo, o sacando a pasear al perro- antes de volver a disociar el vídeo de las dos jovencitas, cerrando los puños hacia el cielo y gritando “ITWAZFOOKENWANNAYAZ”.

Eran tiempos mucho más sencillos antes de que este vídeo llegara a mi existencia, sacudiendo toda mi alma y recordándome que debo tirar de la cadena cada vez que lo hago.Al parecer, también eran tiempos más sencillos para la propia familia. Edinburgh News ha informado recientemente de que la madre sigue siendo objeto de gritos de la gente en la calle. Tiene sentido, sin embargo, teniendo en cuenta que el vídeo se ha convertido en un elemento básico en los encuentros sociales – quiero decir, tratar de decir “asqueroso” sin asumir un acento escocés, cerrando de golpe una puerta invisible detrás de ti y tener una risita descarada para ti mismo después porque eres *esa* *perra* cuando se trata de referencias culturales.De cualquier manera, el caso está ahora cerrado y nuestra fe en la humanidad ha sido restaurada.Que disgoostang shet en paz.

Joji – Old Yeller (Lyrics) | llévame al fondo de

La Tienda del Escaparate fue iniciada en la primavera de 1939 por un pequeño grupo de mujeres sin ningún plan, experiencia empresarial o laboral fuera de sus hogares. Eran las esposas de profesores y profesionales de Harvard, y juntas reunieron 65 dólares para fundar la Window Shop. Su misión era ayudar a los inmigrantes, principalmente de Alemania y Austria, que huían de la persecución nazi. Estos refugiados se enfrentaban a una serie de retos que las mujeres de la Tienda del Escaparate supieron afrontar con una compasión y una innovación sin parangón.

La Window Shop abrió sus puertas en la primavera de 1939 en el número 37 de la calle Church, en un edificio con un gran escaparate que inspiró el nombre de la organización. Las esposas de Harvard compraron algunas mercancías para venderlas, pero en su mayoría aceptaron los productos y habilidades de los refugiados en consignación. Se animaba a los refugiados a trabajar en la tienda, para que conocieran a gente nueva y compartieran sus penurias y no se sintieran solos en su nuevo país. La tienda contrató a más personas de las que necesitaba para atender al mayor número posible, por lo que sus primeros días estuvieron marcados por la desorganización y la mínima viabilidad fiscal.