Quién no me sigue en twitter sin límite

Límite de seguimiento alcanzado en Facebook

Si quieres saber si una cuenta de usuario específica todavía te sigue, otra solución es ir directamente a la página de ese perfil y buscar la etiqueta «Te sigue» junto al nombre de usuario. Si antes te seguía pero el recuadro gris ha desaparecido, eso confirma que el usuario ha dejado de seguirte.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Ayuda en twitter

¿Qué es el churn de seguidores? Digamos que hago una cuenta nueva. Encuentro 1.000 personas influyentes de alto perfil en mi nicho. Tweeteo un par de veces con contenido que creo que podría gustarles, y luego los sigo a todos. Con suerte, algunos me siguen. Espero unos días y luego dejo de seguirlos a todos. Ahora tengo una cuenta con algunos seguidores muy influyentes y muy poca gente a la que sigo.

Se llama así porque estás revolviendo a la gente que sigues y que te sigue, y no es un comportamiento beneficioso para nadie. La gente a la que sigues tiene la expectativa de que te guste su contenido y de que estés ahí para ver más. La gente que te sigue quiere ver más contenido tuyo. El churn traiciona esta expectativa revelando que una o ambas partes no se preocupan por los aspectos sociales de la plataforma.

Sinceramente, si quieres hacer un unfollow masivo de cuentas, debes hacerlo poco a poco a lo largo de los días. Si intentas dejar de seguir a demasiada gente en un día, es probable que te baneen. Limítate a un puñado de cuentas cada minuto y, si es posible, haz unfollow a través de la web oficial o de las aplicaciones móviles, no de una aplicación de terceros.

Aumentar seguidores en twitter gratis

Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles a nivel global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que aparece en tu perfil puede bajar.

Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.

Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).

Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.

No puedo seguir a nadie en twitter

El límite parece estar en algún lugar alrededor del 80%, aunque no es consistente. Por lo tanto, si sigues a 2.000 personas pero tienes menos de 1.600 seguidores, es probable que hayas alcanzado el límite. Pero el techo no desaparece automáticamente al superar los 1.600. Una vez que entra en vigor, es una especie de misterio cómo funciona.

Como hago mucho marketing de contenidos digitales, mi necesidad de ampliar mi base es esencial para construir relaciones y conectar con personas de diversos campos. ¿Cómo se supone que voy a construir y cultivar relaciones si se me impide establecerlas?

Deja de seguir a algunas personas. Utiliza la opción «Friend» (amigo), «Follow» (seguir) o «Just Unfollow» (dejar de seguir) para identificar a las personas que sigues y que no te siguen. Algunas de ellas pueden ser importantes para seguir, por lo que debes seguirlas. No dejes de seguir a personas que reconoces como aquellas con las que has tenido conversaciones significativas o que comparten enlaces que te resultan útiles. Pero puede que algunas de esas personas no sean muy activas o no sean una parte significativa de tu línea de tiempo, aunque cuenten para el límite máximo.