Seguro para perros
Es probable que la compañía de seguros a la que representas tenga normas sobre el tipo de lenguaje que se considera correcto. Por lo tanto, investigue las restricciones de su compañía antes de ser demasiado personal en su biografía.
A medida que crezca su red de esta manera, asegúrese de compartir el amor. Cuando otras empresas te pidan que retuitees o menciones sus tuits, puedes seleccionar cuidadosamente fragmentos relevantes de sus perfiles que resuenen con tus seguidores y cumplan con la normativa de cumplimiento.
Por ejemplo, digamos que una nueva familia se acaba de mudar a la ciudad y quiere contratar nuevas pólizas de seguro. El cabeza de familia podría enviar un tuit diciendo: “Necesito contratar un nuevo seguro de coche. ¿Alguien tiene recomendaciones para el mejor seguro en Los Ángeles, CA?” Aquí es donde puedes intervenir y decir: “Nos encantaría tenerte como nuevo asegurado”.
En la misma línea de seguir a las personas influyentes de la industria, es una mejor práctica seguir también las tendencias y hashtags relevantes. Los hashtags populares te mantendrán al día de lo que ocurre en el mundo de los seguros. Investiga qué hashtags son “tendencia” y empieza a utilizarlos en tus propios tweets. Esto creará una mayor probabilidad de que los nuevos usuarios descubran sus tweets cuando busquen a través de los hashtags que son tendencia.
Seguro digital facebook
Sin embargo, no sólo puedes ver los 100 influencers de seguros, sus criterios de datos, sino que tengo un archivo excel que puedes descargar con datos adicionales que recopilé y que son bastante completos. Puedes encontrar la información adicional en Insurance REBOOT.
Me sorprendió que estas limitaciones sólo me trajeran 83 influenciadores de seguros. Tuve que profundizar para encontrar los últimos 17 influenciadores para poder compilar una lista completa de 100 influenciadores.
Con 1,5 millones de seguidores, no hay duda de que Warren Buffett es un influencer. Si mi único criterio fueran los seguidores, él sería el rey. Sin embargo, la experiencia me ha enseñado que un gran número de seguidores es un mal indicador de influencia.
Al principio, también tenía datos sobre el número medio de tuits que gustaban a los demás, pero descubrí que no había ningún cambio en la clasificación con este dato. De hecho, se pueden intercambiar los datos sobre la media de retweets y la media de likes y no hay ningún cambio en la clasificación. He llegado a la conclusión de que el número medio de tuits retuiteados por otros está fuertemente correlacionado con el número medio de tuits que gustan.
Seguro digital
La perspectiva de ser juzgado por la IA para algo tan importante como una reclamación de seguro fue alarmante para muchos de los que vieron el hilo, y debería serlo. Hemos visto cómo la IA puede discriminar a ciertas razas, géneros, clases económicas y discapacidades, entre otras categorías, lo que hace que a esas personas se les niegue la vivienda, el trabajo, la educación o la justicia. Ahora tenemos una compañía de seguros que se enorgullece de haber sustituido en gran medida a los corredores y actuarios humanos por bots e IA, recopilando datos sobre los clientes sin que se den cuenta de que los están dando, y utilizando esos datos para evaluar su riesgo.
En una serie de siete tuits, Lemonade afirmaba que recoge más de 1.600 “puntos de datos” sobre sus usuarios, “100 veces más datos que las aseguradoras tradicionales”, decía la empresa. El hilo no decía cuáles son esos puntos de datos ni cómo y cuándo se recopilan, simplemente que producen “perfiles matizados” y “perspectivas notablemente predictivas” que ayudan a Lemonade a determinar, con detalle aparentemente granular, el “nivel de riesgo” de sus clientes.
Conferencia sobre seguros Dig in
Los Mercados de Seguros Médicos están abiertos al público. A pesar de los esfuerzos federales de este año para cambiar la Ley de Asistencia Asequible, todavía puede comprar un seguro de salud a través del Mercado de Seguros de Salud de su estado y la ayuda financiera para reducir las primas mensuales y los gastos de bolsillo todavía está disponible. Pero debe actuar pronto: La inscripción abierta comienza el 1 de noviembre de 2021 y termina el 15 de enero de 2022.
En general, cualquier persona que adquiera un seguro médico por su cuenta puede comprarlo a través de un Mercado. Sin embargo, sólo aquellos que cumplan ciertos requisitos de ingresos -y que no reúnan los requisitos para obtener una cobertura médica asequible basada en el trabajo o ciertos otros tipos de cobertura- pueden obtener ayuda financiera para pagar un plan adquirido en el Mercado.
Cualquiera puede buscar cobertura y comprar o cambiar los planes del Mercado durante el periodo anual de inscripción abierta que tiene lugar cada otoño. Una vez finalizado el periodo de inscripción abierta, deberá esperar hasta el siguiente periodo de inscripción abierta para comprar un seguro en el Mercado, a menos que pueda acogerse a un periodo de inscripción especial.